KÖMMERLING presenta su nuevo sistema PremiSlide76

ANERR KommerlingLa revolución de los sistemas deslizantes llega de la mano de PremiSlide76, un perfil ideal de Kömmerling para ventanas y puertas correderas que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades del mercado en este campo. La facilidad de apertura es fruto de la combinación de corredera y paralela, dando como resultado un deslizamiento de alta calidad con unas elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

Los perfiles del sistema PremiSlide76 cuentan con unos refuerzos de elevada inercia que aportan una gran rigidez, capaces de garantizar las prestaciones frente a la acción del viento. Este sistema admite vidrios de hasta 50 mm de espesor y ofrece una mayor estabilidad y firmeza gracias a un carril de aluminio de grandes dimensiones diseñado para soportar el peso de las hojas móviles. Toda esta ingeniería no sólo favorece el deslizamiento del sistema, sino que incide directamente en su valor estético. Mientras que la hoja queda enrasada con el marco interior, herrajes y carros quedan ocultos, dando como resultado un acabado estéticamente más limpio.

A diferencia de otros sistemas, PremiSlide76 permite empotrarse en el piso acabado dejando un pequeño escalón. Su estructura, basada en el sistema KÖMMERLING76, mantiene su tercera junta de cierre perimetral, mejorando la estanqueidad al agua.  Sus buenas prestaciones sumadas a las múltiples opciones de diseño de color convierten a PremiSlide76 es una de las soluciones más eficientes para las construcciones actuales.

Más características de PremiSlide76

PremiSlide76 presenta destacables valores en sus prestaciones técnicas:

  • Notables valores en aislamiento térmico con un Uf de 1,4 W/m2K y Uw desde 0,73 W/m2
  • Resistencia al viento con clasificación hastaCLASE C5.
  • Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: CLASE 4.
  • Este nuevo sistema está disponible en toda la línea de acabados foliados de KÖMMERLING.
  • Como todos los perfiles de KÖMMERLING, PremiSlide 76 es greenline®, 100% reciclable y con una composición libre de metales pesados como el plomo, gracias a su exclusiva formulación.

Más información en: www.kommerling.es