Vertical, nueva pintura-revestimiento para exteriores de Pinturas Blatem

ANERR Blatem

Pinturas Blatem cuenta con una de las mayores ofertas del mercado en cuanto a tratamientos para fachadas y exteriores, un catálogo de productos que no para de crecer y que recientemente ha incorporado una nueva solución: Vertical. Se trata de una pintura-revestimiento liso al agua de acabado mate que está formulada en base a copolímeros acrílicos-estirenados y acrílicos puros, y con pigmentos y cargas sólidas a la intemperie.

Este producto está indicado para el pintado de superficies de exterior y se caracteriza principalmente porque tiene efecto antimoho sobre la película de pintura, previniendo así la aparición de manchas de moho sobre la superficie pintada. Vertical presenta una doble funcionalidad, por un lado, decorativa y, por otro, protectora sobre diferentes superficies de exterior de cemento, ladrillo o fibrocemento, entre otros materiales.

Además, Vertical es un producto que se caracteriza por tener una elevada cubrición, blancura y buena adherencia. También es resistente a la alcalinidad que presentan materiales como el cemento fresco, el hormigón y los morteros, en los que la lluvia hace que la superficie se humedezca y surjan manchas blanquecinas provocadas por las sales solubles presentes en los mismos.

Otra de sus ventajas es que, gracias a sus componentes, es un producto autolimpiable. Es decir, evita que las partículas se incrusten en su superficie ofreciendo de este modo resistencia a coger suciedad, una propiedad que hace de él un producto muy perdurable en el tiempo.

Vertical se puede aplicar tanto en superficies nuevas como en otras que ya hayan sido pintadas, siempre que se haya acondicionado la superficie previamente. Su fácil aplicación y los rápidos tiempos de secado (entre 30 y 60 minutos) lo convierten en una excelente opción para la renovación de fachadas y otras superficies de exterior.

Este producto está disponible en formato de 4 y 15 litros y es compatible con el sistema tintométrico Mixology de Pinturas Blatem con infinidad de colores para elegir, lo que le convierte en un gran aliado para el especialista más exigente. Además, el producto tiene una garantía de 4 años avalada por Pinturas Blatem y cuenta con el asesoramiento y conocimiento técnico de la marca.

Con este nuevo lanzamiento Pinturas Blatem amplía su oferta en soluciones para  fachadas, completando así la gama de revestimientos lisos de la que ya forman parte algunos de sus productos estrella como:

  • Mar Liso con conservante antimoho: se trata de un revestimiento liso formulado con la más avanzada tecnología en copolímeros acrílicos, además de pigmentos y extenders con máxima solidez a la intemperie. Las principales características técnicas de Mar Liso son la buena resistencia a la alcalinidad del soporte, la larga duración en exteriores, la resistencia al frote húmedo y el buen rendimiento que ofrece sin prácticamente emitir olores. Además, cuenta con conservante antimoho sobre la película que protege frente a los problemas de humedad.

 

  • Sprint Mate con conservante antimoho: revestimiento mate de máxima calidad para fachadas y exteriores en general que está formulado con tecnología en copolímeros 100% acrílicos puros y con pigmentos y extenders de gran solidez a la intemperie. Además, posee efecto antimoho sobre la pintura y es totalmente impermeable. Sprint Mate presenta una excelente adherencia sobre las distintas superficies y es un producto de larga duración.

 

  • Sprint Elástico con conservante antimoho: Impermeabilizante elástico acrílico fotorreticulable en capa gruesa para pintar o restaurar fachadas con problemas de humedad hacia el interior. (Debido a pequeñas grietas, etc…).

 

  • Revestimiento polisiloxanos conservante antimoho: Pintura mate antimoho de gran resistencia a la intemperie y larga duración. Alta permeabilidad al vapor de agua (muy transpirable), adherente, impermeable y de fácil aplicación.

 

Pero si por el contrario lo que estás buscando son revestimientos rugosos puedes probar Mar Rugoso un revestimiento rugoso-pétreo para picar con excelente relieve, impermeable, transpirable, de buena cubrición y fácil aplicación. O una opción más decorativa como Blatempiedra, revestimiento en base acuosa, para exterior e interior, formulado especialmente para ofrecer una aplicación que permite obtener un efecto decorativo de imitación a piedra. Pinturas Blatem también pone a tu disposición la gama de Torval mortero acrílico y Torval mortero acrílico al siloxano disponibles en diferentes granos.

Por otro lado cuenta con productos específicos para dar solución a problemas concretos como el Limpiador de Fachadas, Acriblatem Antigraffiti, Siliblatem, etc.

En resumen, Pinturas Blatem dispone de una gran oferta de tratamientos para fachadas orientada a los profesionales del sector, a los que además ofrecen asesoramiento técnico personalizado y jornadas de cursos y formación.