Schneider Electric lanza un programa de Partners para empresas de reformas

ANERR Schneider ElectricSchneider Electric, dedicada a la transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha presentado un programa de Partners especialmente dirigido a empresas de reformas. Los socios del programa podrán beneficiarse de la visibilidad de Schneider Electric en el sector, así como de innovadoras soluciones y de formaciones de alto valor competitivo para los profesionales.

Más de 300 tiendas se han adherido al programa en tan solo 4 meses. Además, el equipo de tienda ha recibido formación de primer nivel que les proporcionará conocimientos especializados en gestión de la energía. Gracias a estas formaciones, los profesionales entenderán las tendencias del sector y sabrán qué soluciones son las más adecuadas para sus clientes. También tendrán acceso a informes técnicos de vanguardia de expertos de referencia del sector.

Además, los Partners del Programa contarán con los siguientes recursos:

  • Atención personalizada a cualquier consulta técnica o comercial.
  • Visibilidad en el localizador Web de empresas de reformas.
  • Acceso al programa de fidelización de Schneider Electric gracias al que podrán conseguir regalos y ventajas exclusivas.
  • Software para cálculo de presupuestos. mySchneider Instalador les permitirá realizar presupuestos de forma rápida y fácil.
  • Material promocional y documentación. Los Partners dispondrán de un muestrario con las últimas novedades de Schneider Electric, además de material promocional actualizado periódicamente.
  • Acreditación como Partner de Schneider Electric. Los socios recibirán un documento acreditativo y un adhesivo de identificación como empresa colaboradora oficial de Schneider Electric.

“En el nuevo mercado inmobiliario español, las reformas ganan cada vez más protagonismo”, aseguró Víctor Moure, Responsable del Programa de Electricistas y EcoXpert de Schneider Electric. “Siete de cada diez viviendas de segunda mano que se venden actualmente no están reformadas y, según los estudios, en torno al 13% del parque de vivienda existente hace una reforma al año. Es por este motivo que, desde Schneider Electric, creemos que las empresas especializadas en reformas tienen un gran potencial de recorrido futuro, y queremos apoyarlas en este camino, ayudándoles a ser más competitivas”.

Y es que las nuevas tecnologías están transformando las instalaciones en las reformas de viviendas, aumentando la digitalización y la conectividad. “Schneider Electric, con sus tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de forma más segura, fiable, eficiente y sostenible en todo mundo, es el partner perfecto para liderar la transformación digital del sector residencial”, afirmó Moure.

Conocer las necesidades de partners y clientes es clave para Schneider Electric, y por este motivo cuenta con un innovador Portal de Partners, que ayuda a los profesionales a expandir sus negocios y a trabajar más eficientemente, con soporte directo, información técnica, formación personalizadas, guías de productos, herramientas de marketing y venta, en una sola interfaz.

Más información en: https://www.schneider-electric.es/es/partners/