18 OCTUBRE.Taller SiRE: ¿Como afecta a MI EMPRESA la nueva ley de protección de datos?

 

ANERR organiza en colaboración con FORLOPD, con quien se presta dicho servicio al asociado en materia de protección de datos, el taller abierto  y gratuito SiRE “¿Como afecta a MI EMPRESA la nueva ley de protección de datos?

¿andas perdido? vente y aclara todas tus dudas

No es opcional, la nueva ley de protección de datos RGPD (Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos)  ya es un hecho y debemos actualizar nuestra web, texto al pie de los correos, recopilación de datos de clientes y proveedores, contratos, etc.

Puntos que se tratarán con una visión práctica: ámbito de aplicación, tratamiento de los datos, consentimiento (muy importante), categorías de los datos, derechos del interesado, el delegado de protección de datos, registro de las actividades, evaluaciones de impacto (EIPD), violación de la seguridad.

¿Seguro que lo hace tu empresa bien?

Como no hay nada mejor que verlo en un caso real, en este taller se sorteará entre los asistentes una pre-auditoría gratuita para ver el estado en que se encuentra su empresa de cara al cumplimiento de dicha normativa RGPD que entró en vigor el pasado 25 de Mayo de 2018.

El taller se celebrará el 18 de Octubre a las 10:00 hasta las 12:00 en el SiRE, oficina de Servicio de información de Rehabilitación Eficiente de ANERR, en calle Zurita 25. 28012 Madrid, cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

Este taller abierto y gratuito va dirigido a las empresas relacionadas con la Rehabilitación o Reforma y que deseen ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, como una acción más para profesionalizar el sector.

Para inscribirse, pulse aquí.

Durante la recepción de asistentes a este taller se hará entrega de la “Guía ayuda para la elección de empresas para obras de reforma y rehabilitación” elaborada por ANERR, que os puede ayudar a la hora de poner en valor la profesionalidad de las empresas de rehabilitación o reforma ante un potencial cliente y para que éste sea consciente de los riesgos que asume si contratara con una empresa alegal y otras guías de ahorro energético gracias a la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM)

 

Y si tienes dudas….¡aprovecha y pregunta!!

Si deseas estar informado de las actividades del SiRE escribe un mail a asesoria@anerr.es o suscríbete al newsletter de www.anerr.es

Si deseas más información sobre la oficina SiRE puedes acceder a la presentación que hemos preparado: Presentación

 

Recordamos que ANERR está a vuestra disposición en el SiRE en el horario de la oficina, de 10 a 16 h. Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello, gracias a MAPEI, SIKA, UPONOR y URSA.

Si no puedes acercarte, contáctanos en el teléfono 91 525 73 90