BAXI amplía su Catálogo-Tarifa con un Anexo que refuerza su apuesta por la eficiencia

ANERR Baxi

BAXI, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, ha dado a conocer su Anexo Catálogo-Tarifa 2018 a principios de septiembre donde presenta al mercado sus últimas novedades de producto. El objetivo de esta herramienta es ofrecer a los profesionales instaladores toda la información sobre los nuevos productos BAXI en un solo espacio.

La mayoría de estas novedades son renovaciones de producto que presentan sus versiones ECO para cumplir las exigencias más estrictas de emisiones de NOx que requiere la Directiva Europea Ecodesign (ErP). Esta normativa lleva aplicándose desde septiembre de 2015 y, a partir de este 26 de septiembre, se aplica un nuevo escalón más restrictivo de este tipo de emisiones.

Además de las nuevas gamas de calderas de gasóleo ECO, BAXI también presenta nuevas calderas de media potencia y calentadores instantáneos de gas. Asimismo, BAXI sigue apostando por las nuevas tecnologías mejorando la conectividad de sus termostatos al introducir nuevas prestaciones para optimizar y facilitar el uso de sus productos. Según Jaume Alcover, Director de Marketing, “el objetivo de estas nuevas gamas es dar respuesta a la demanda cada vez mayor de productos eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente. Desde BAXI estamos comprometidos con ofrecer productos y sistemas que permitan construir edificios que cumplan las nuevas exigencias de los edificios de consumo casi nulo (nZEB)”.

Sobre el Anexo Catálogo-Tarifa 2018

El Anexo Catálogo-Tarifa 2018 de BAXI reúne las novedades en diversos segmentos de producto ya existentes. Todos los equipos estarán disponibles en el mercado en las próximas semanas y la información técnica y comercial ya se pueden descargar en la web.

Sobre las novedades

  • Gama ECO de calderas de gasóleo. Se renueva toda la gama Gavina y Lidia con versiones ECO de bajas emisiones de NOx que tienen un comportamiento medioambiental más respetuoso.
  • Gama de calentadores instantáneos de gas. Se ofrece la nueva gama FI ECO, con versiones de 11 y 14 l, con un funcionamiento totalmente automático y un bajo nivel de emisiones de NOx gracias a un nuevo conjunto de quemadores de gas.
  • Calderas de baja temperatura. Se introducen nuevas versiones de calderas de gasóleo Argenta con producción de ACS instantánea (Argenta GTI ECO) después del gran éxito con el que el mercado ha acogido las versiones Condens actuales.
  • Gama de calderas de media potencia. Se amplía la gama Power HT Plus de gas de condensación con 4 nuevas unidades hasta alcanzar los 250kW de potencia, desde los 110kW de la gama actual. Además, se podrán conectar modelos en cascada para dar solución a necesidades de potencia mayores.
  • Nueva versión webserver. Permite controlar y monitorizar las instalaciones centralizadas con calderas de gas BAXI y ofrece importantes mejoras respecto a la versión actual.
  • Mejoras en conectividad. Se amplían las prestaciones del termostato Wifi TXM y su App, posibilitando su interacción con otros equipos a través de la plataforma de integración de equipos IFTT.