Eurofred presenta en la feria NEXT las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu y Daitsu

ANERR EurofredLas bombas de calor de Fujitsu y los sistemas de climatización Daitsu serán los productos estrella del stand de Eurofred en NEXT. La feria, que presentará las últimas novedades en electrónica y electrodomésticos de las gamas Blanca y Marrón, PAE y Nuevas Tecnologías, se celebrará el próximo 4 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCiB).

Eurofred llevará a NEXT las últimas novedades en bombas de calor de Fujitsu, con gases refrigerantes R32 y R410, y los sistemas de climatización residencial y comercial de Daitsu.

Familia R32

Eurofred presentará en Barcelona dos familias de Split de Pared Inverter de gama doméstica de Fujitsu basadas en el gas refrigerante R32. La primera, ASY 25-3-35-40 Ui-KG, en cuatro niveles de potencia, ofrece máximo ahorro de energía, con clase energética A+++, un SEER de 8.5 y un SCOP de 5.1. Los equipos destacan también por su sostenibilidad, ya que, gracias al uso del gas R32 se reduce hasta el 75% el impacto medioambiental respecto al mismo equipo con gas R410A. Todos los sistemas de la familia incluyen modo silencioso, flujo controlado de aire y función Human Sensor.

La segunda familia, los Split de Pared Inverter Fujitsu ASY 25-30-35-40 Ui-KM, ofrece un diseño optimizado que reduce hasta los 222 mm su profundidad gracias a la incorporación de ventiladores rediseñados que, además, mejoran el rendimiento la calefacción a nivel del suelo. Como los anteriores, utilizan el gas refrigerante R32, reduciendo hasta el 75% el impacto medioambiental y ofrecen  una elevada eficiencia energética: clase A++ en frío y A+ en calor, modo silencioso y flujo controlado de aire.

Sistemas R410

Entre los productos R410 que lleva Eurofred a NEXT, y dentro de la gama doméstica de Fujitsu, destaca el Split de Pared Inverter Fujitsu  ASY 20-25-35-40 Ui-LMC, que ofrece 4 configuraciones de potencia. Las unidades ofrecen un diseño compacto, con sólo 203 centímetros de profundidad, y un fácil mantenimiento, gracias a su frontal extraíble y lavable. Disponen de evaporador de alta densidad que ofrece máxima eficiencia a la vez que reduce su volumen un 30%. Además, pueden trabajar 20 minutos a máxima potencia y caudal de aire para climatizar rápidamente la estancia. También disponen de función “Low noise” para la unidades exterior.

Climatización residencial y comercial de Daitsu

Máxima eficiencia, mínimo consumo, tecnologías de última generación y el uso de refrigerantes ecológicos definen la oferta de climatización residencial y comercial de Daitsu. La gama de sistemas de aire Daitsu ofrece una eficiencia energética de Clase A++ y una familia Daitsu Air R32 de sistemas basados en el gas refrigerante ecológico R32. Además, gracias a su exclusiva tecnología Inverter, los equipos Daitsu consumen únicamente la energía justa que necesitan en cada momento, asegurando la temperatura deseada, con un mayor confort y reduciendo hasta en un 50% el consumo, ofreciendo un menor nivel sonoro y prolongando la vida de los equipos.