Kit de contabilización wireless de central Giacomini

ANERR GiacominiEste kit de contabilización wireless de Giacomini permite calcular la cantidad de energía entregada en instalaciones donde no es posible instalar la versión compacta.

Para generar este cálculo de energía, el kit recopila datos sobre la temperatura del agua de impulsión y retorno, así como el dato del volumen utilizado de agua por parte de cada usuario. El kit está formado por tres elementos:

  • GE500Y306: calculadora de energía térmica
  • GE500Y406: vaina de alojamiento de la sonda
  • GE500Y506: par de sondas de temperatura PT1000

La centralita GE500Y306 es el elemento principal del kit. Se trata de un contador de calor separado que mide la energía utilizada para calefacción o refrigeración del agua de la instalación cuando no es posible la instalación de la versión compacta.

Para la correcta medición del volumen utilizado de agua, esta centralita va conectada a la salida de impulsos de un contador de agua sanitaria, es decir, a los modelos GE552Y166, GE552Y167, GE552Y168 y GE552Y169.

El kit de contabilización wireless de central es conforme a la directiva MIC (2004/22/CE)*, que define los requisitos a los que deben ajustarse los instrumentos de medida para poder comercializarse y ponerse en marcha.

*La gama de módulos y satélites de usuario Giacomini contiene exclusivamente dispositivos de medida conformes a la Directiva mencionada, como demuestra la presencia de la marca metrológica MID al lado del marcado CE.