Diseños en melamina Gama DUO de FINSA

ANERR FinsaFinsa presenta su Gama DUO, con más diseños y formatos, nuevos productos complementarios… en definitiva, más soluciones. Una gama de melaminas con estética práctica y flexible, pensada para adaptarse a cualquier proyecto, tanto desde el punto de vista decorativo como técnico.

Si hablamos de tendencias que vendrán, elegir un solo color como protagonista en los muebles del hogar es una de las grandes opciones del momento. El Terracota Nova, un color teja dentro de la familia de los tierra, se presenta como una de las tonalidades más saturadas que combina perfectamente con maderas y fantasías.

De este modo, el color cálido de Terracota Nova resulta sorprendente y convierte una pieza de mobiliario en una muestra de carácter y estilo contemporáneo.

La decoración de interiores siempre ha tenido en las tonalidades verdes un gran apoyo. Su similitud con la naturaleza lo hace elegante, sofisticado y a la vez natural. El Verde Jungla de Finsa es un verde oscuro con subtonos azules muy actual que aporta presencia y profundidad en diversos estilos.

La apuesta por el total look en este color profundo y relajante transforma el baño en un oasis de calma con acentos misteriosos. Esta propuesta de la colección Gama DUO consigue una sensación de spa tropical en una de las estancias más importantes del hogar.

Juvenil  y actual, el Apricot Fruit es un tono melocotón claro que amplía la oferta de tonos pastel. Es la versión más soft de los tonos tierra. Aplicado como único material juega el papel de “nuevo neutro”. Es el perfecto contrapunto para tonos mas oscuros e intensos como Verde Jungla y Terracota Nova.

Elegir un color atrevido pero en su gama más delicada es una de las tendencias más destacadas en el diseño de interiores. Esta versión empolvada del color albaricoque crea una atmósfera muy luminosa en cualquier espacio. Su calidez limpia y acogedora aporta modernidad y calma a un ambiente versátil.

El azul es uno de los colores clave en el mueble juvenil. Cada año hay novedades en ese tono versátil y fresco. El Aqua Blue aporta una vuelta de tuerca al azul clásico y se puede combinar con maderas salvajes y frescas de toque escandinavo

Un azul relajante y luminoso que aporta un aire optimista a cualquier espacio. Las posibilidades de almacenaje multifunción permiten adaptarse a las diferentes etapas de la vida del niño y, de esta manera, facilita la transición de infantil a juvenil.

En este lanzamiento de novedades, descubrimos dos nuevos textiles. Tweed Natural es la versión clara de este diseño. Podemos ver que el diseño es de base beige, con detalles grises y salmón, haciendo este diseño más rico y combinable.

Los espacios despejados, la luz y el orden, tanto exterior como interior, son elementos indispensables en el diseño de interiores. Con su tono suave, neutro y versátil, Tweed Natural convierte una buena organización en una fuente de armonía y serenidad.

Por otro lado, el nuevo Tweed Terra es la versión oscura de este diseño, perfecto para los interiores o exteriores más sofisticados.

El encanto y la calidez del tejido tweed se vuelven sofisticados para vestir las estancias con una personalidad sobria y elegante. En los espacios interiores Tweed Terra propone calma e intimidad; en los exteriores aporta un toque de refinamiento inesperado.

El Mármol Atenea es un mármol gris elegante y sofisticado que viene a completar la familia de los mármoles en GAMA DUO. Su peculiar veta azul verdosa hace que adquiera carácter y un subtono frío que se contrarresta con las vetas beige propias de esta piedra, combinable tanto con diseños madera claros como oscuros.

Entre las tendencias de decoración de espacios permanece la renovación de los estilos más clásicos. Mármol Atenea propone esa transformación pero mantiene intacta una personalidad elegante y refinada. El marcado carácter de la piedra se suaviza al combinarla con la calidez de la madera en un sutil juego de texturas.

El NOGAL SLOW es la renovación de una especie clásica, el nogal. Este diseño refinado y contemporáneo tiene un rico pasaje de color matizado con tintas metalizadas. Que lo hace un candidato perfecto para diferentes tipos de espacio.

Esta nueva versión del nogal se convierte en protagonista de un espacio donde la separación entre cocina y salón desaparece, la tecnología permanece oculta y las líneas se depuran para crear una estancia decorativa, agradable y funcional.

Hoy en día los materiales de aspecto suave y natural son ya un imprescindible en el diseño de interiores, y como respuesta a esta necesidad nace Hygge Pine.

Este nuevo diseño es un pino limpio con nudos y una estructura que destaca por su linealidad y estilo escandinavo ideal para crear ambientes acogedores. Su color natural lo posiciona como una interesante alternativa para el mueble juvenil o el mueble de hogar de aire moderno y desenfadado.

El secreto de la felicidad de los daneses (hygge) se basa en crear momentos confortables en nuestro propio hogar. Este concepto se adapta con frescura a los espacios juveniles en esta nueva propuesta, manteniendo su carácter limpio y ordenado pero acogedor al mismo tiempo.

La madera MAKERS WOOD toma su inspiración del tablero contrachapado. Catedrales y mucho movimiento, con un fuerte efecto 3D se combinan perfectamente con el acabado ATLAS, dando un toque de realismo a este diseño de carácter industrial.

Una de las propuestas más atrevidas de la colección, un diseño joven, fresco y claro que enmarca las pinceladas de color para conseguir un resultado con mucho carácter sin perder la armonía.

En este lanzamiento de novedades, os presentamos dos nuevos robles hermanos, que son la evolución del rústico elegante. Tienen el carácter y esencia de la madera con nudos y medias catedrales, pero son sofisticados sin caer en lo excesivo. El ROBLE OASIS de tono claro renueva nuestra propuesta de maderas naturales.

Los muebles del hogar muestran nuestra personalidad: funcionalidad, formas, gamas de color, texturas… Transformar cualquier pieza del mobiliario en una serena declaración de estilo es posible con este diseño gracias a la suavidad de su tono claro y a la innegable personalidad del roble.

En este lanzamiento de novedades, os presentamos dos nuevos robles hermanos, que son la evolución del rústico elegante. Tienen el carácter y esencia de la madera con nudos y medias catedrales, pero son sofisticados sin caer en lo excesivo. El ROBLE ETERNITY es un tono elegante y oscuro.

En el diseño de interiores supone un gran desafío integrar todos los elementos de tecnología de la forma más discreta posible. Roble Eternity permite resolver el dilema a través de un diseño elegante que resalta el aspecto clásico del roble con un toque de modernidad.