Gomez Group Metering obtiene la Certificación AENOR de Producto y Servicio de Medición y Reparto de Consumos en instalaciones centralizadas de calefacción

ANERR Gomez Group MeeteringGomez Group Metering, dedicado al suministro y lectura de contadores de agua, energía y repartidores de costes de calefacción, ha obtenido la Certificación  AENOR de Producto y Servicio de Medición y Reparto de Consumos en instalaciones centralizadas de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) en las comunidades de propietarios, convirtiéndose en una de las pocas empresas del sector que cuenta con esta certificación.

Este certificado acredita la calidad de los equipos de medición de Gomez Group Metering, así como su adecuada instalación y la idoneidad en el procedimiento de lectura de datos y el reparto individual de costes.

 “La contabilización individual de consumos de agua y calefacción permite al usuario ahorrar hasta un 30% en la factura energética del hogar. Pero para ello es esencial disponer de contadores y equipos de medición de calidad, más precisos, y con un servicio de lectura riguroso y profesional”, explicó Luis Cid-Fuentes, CEO de Gomez Group Metering.

Gomez Group Metering cuenta, además, con las certificaciones según las normas ISO 9001 e ISO 14001, que avalan la calidad de sus productos y servicios.