Gran éxito de los Encuentros de distribuidores Weber 2018

ANERR WeberLos Encuentros de Distribuidores Weber han sido siempre una pieza clave para la compañía líder en soluciones para la construcción. Son ya 30 jornadas las celebradas hasta el momento desde sus inicios en 2015 que ya superan los tres mil asistentes. Estos eventos que tienen lugar anualmente en distintos puntos de nuestra geografía, con un éxito cada vez mayor, suponen un punto de encuentro para los profesionales, y una herramienta fundamental para el conocimiento de las tendencias y novedades del mercado, así como de los nuevos productos.

En lo que llevamos de año, y como ya viene siendo tradición por parte de la compañía, Weber ha organizado distintos Encuentros de Distribuidores en diferentes ciudades españolas (este año fue el turno de Barcelona, Madrid, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Zaragoza) donde se han reunido más de mil profesionales del sector que destacan por una excelente cualificación, una dilatada experiencia y un alto compromiso para ofrecer siempre las soluciones más innovadoras tanto en rehabilitación como en nueva construcción. Cuentan además con la visita de una personalidad destacada y en 2018 han podido disfrutar de la presencia de José María Okean, relevante catedrático de economía.

A los participantes de estas jornadas también se les brinda la oportunidad de disfrutar de unos talleres teórico-prácticos que se imparten como un complemento muy enriquecedor y que tratan las últimas tendencias del mercado, como, por ejemplo:

  • Soluciones para la rehabilitación de pavimentos en menos de 24 horas.
  • Nuevos servicios digitales
  • Últimas novedades en sistemas de aislamiento térmico y acústico
  • Tendencias en la colocación cerámica
  • Sistemas innovadores en rehabilitación de fachadas

Muy de la mano con el lema de los encuentros acontecidos este año, “Construyendo un futuro sostenible”, estos talleres llenaron cada jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente.

Encuentros como los celebrados hasta el momento en lo que llevamos de año, son realizados periódicamente para promover valores de sostenibilidad y cooperación, así como fomentar el conocimiento y uso de soluciones Weber. Hacen patente el compromiso de la compañía por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el fin de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento. El gran éxito cosechado en los actos acontecidos hasta ahora servirá de trampolín para seguir ampliando, todavía más, el número de asistentes a estos enriquecedores eventos.