Guardian Glass Europe lanza un vidrio de control solar con doble capa de plata de aspecto gris natural y óptimas prestaciones

ANERR Guardian GlassGuardian Glass ha lanzado un nuevo vidrio de control solar con doble capa de plata de aspecto gris, natural, que se adapta a las tendencias arquitectónicas actuales para fachadas de vidrio y ventanas.

Guardian SunGuard® SuperNeutral™ (SN) 63 no sólo satisface las tendencias de diseño arquitectónico actuales, sino que también ofrece una gama de mejoras de prestaciones que incluyen:

  • elevada transmisión de luz (un 63% en la unidad de vidrio de doble aislamiento (UVA)* y un 56% en triple),
  • excelente aislamiento térmico (valor Ug = 1,0 W/M2K en doble IGU y 0,5 W/M2K en triple IGU),
  • excelente control solar (33% en doble IGU y 30% en triple IGU).
  • muy baja reflexión externa (12% en doble IGU y 14% en triple IGU),
  • reflexión interna baja y neutra (16% en doble IGU y 19% en triple IGU).

Estas características de prestaciones hacen de SunGuard SN 63 la opción ideal para ventanas y fachadas de doble y triple acristalamiento.

Nicolas Gouzou, Product Manager de Guardian Glass Europe comentó: “En proyectos de diseño interior, el color gris hace tiempo que ha dejado su imagen de lúgubre y depresivo. Los hogares, oficinas y edificios públicos están siendo ahora decorados con el gris de moda, un color que es extremadamente versátil. Los proyectos de diseño exterior en vidrio en Europa siguen la misma tendencia. Los arquitectos están abandonando las fachadas acristaladas de tinte verdoso para ir a soluciones que proporcionan un aspecto gris neutro, que da un toque más sofisticado y elegante al edificio.”

Guardian Glass ha desarrollado este producto con la colaboración de profesionales del mundo de la arquitectura para adaptarse a esta tendencia en alza.

“Además de su aspecto, hemos mejorado sus prestaciones para suministrar una combinación excepcional de prestaciones que permiten a los arquitectos ajustar el revestimiento del edificio al entorno y el clima, así como ofrecer un confort óptimo a sus ocupantes”, añadió Gouzou.

SunGuard SN 63 está disponible en versiones de vidrio recocido y templado.

Guardian Glass está desarrollando y adaptando continuamente su gama SunGuard de productos de vidrio tratado de control solar para cumplir cuidadosamente y superar las demandas de arquitectos y diseñadores.

Guardian Glass exhibirá el SunGuard® SN63 en Glasstec – HALL 10 | STAND A24 (23-26 de octubre de 2018 – Düsseldorf, Alemania).

* Los valores mencionados para las prestaciones son para unidad de doble aislamiento (Unidad de vidrio aislante (UVA) de 6 mm SunGuard SN63 (tratamiento superficie #2) – espaciador de 16 mm 90% Argón – 4 mm flotado; y un triple UVA de 8 mm SunGuard SN63 (tratamiento superficie #2) – espaciador de 16 mm 90% Argón – 4 mm flotado – espaciador de 16 mm 90% Argón – ClimaGuard Premium2 44.2 (tratado en superficie # 5). Son valores nominales y sujetos a variaciones debido a tolerancias de fabricación.