ANERR participa en REBUILD Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0

rebuild

¿conoces REBUILD ? El sector de la construcción en España se ha visto atenazado por una crisis de más de 10 años de duración. ¿Podemos visualizar el renacimiento del sector habiendo aprendido algo de lo ocurrido? Fernando Prieto, presidente de ANERR, moderará la mesa Creando el nuevo sector de la construcción sin los errores del pasado
13:00 – 13:45 (26/09/2018) del Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, que se celebrará en el marco de REBUILD. Así como Isabel Alonso, Directora General de ANERR participará en la sesión de tarde Servicios para la rehabilitación 16:15 – 17:00 (26/09/2018). La rehabilitación es en estos momentos es el principal motor y generador de nuevas propuestas de servicios, apps y aplicaciones.

REBUILD (www.rebuildexpo.com) es el nuevo evento boutique en la confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en la edificación que se celebra del 26 al 28 de septiembre de 2018 en Barcelona.

 

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es el espacio donde descubrir nuevos materiales, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. Una cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.

Cómo diseñar y construir nuevos espacios con realidad virtual; el nuevo código técnico de edificación; 3D y fabricación aditiva aplicada a la rehabilitación; el IoT en la gestión de edificio; BIM, aplicaciones y plataformas cloud; Eficiencia Energética en Viviendas y Edificios o nuevos perfiles y capacitación profesional para un renovado sector, son algunos de los temas que inspirarán a nuestros profesionales en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.

Con ANERR puedes conseguir tu BUSINESS PASS gratuito y  un 50% para Premium VIP PASS, para sus socios y suscriptores del newsletter. Pídenoslo en anerr@anerr.es 

Más información y registro, pincha aquí.

Ver más post de REBUILD