#HomeGreenHome, lema de la Semana Mundial de la Edificación Sostenible

ANERR WGBCEEn tan sólo dos semanas se celebrará la Semana Mundial de la Edificación Sostenible, de World Green Building Week, que este año se centra en viviendas sostenibles y que lleva el lema #HomeGreenHome.

Este año, la organización mundial World Green Building Council ha hecho especial hincapié en contar con la colaboración de todos los ciudadanos. Todas las personas, profesionales del sector, empresas o asociaciones pueden subir sus eventos en este link y conocer las actividades que se van a realizar en su ciudad o país.

Además, habrá interesantes actividades online. WorldGBC organizará seminarios web a través del proyecto Better Places for People en los que se podrá desde aprender sobre lo que define un ambiente interior saludable y verde, navegar por las diferentes certificaciones de salud, bienestar y medioambientales, y explorar los beneficios del ecodiseño de edificios. Aquí puedes encontrar toda la información.

Pero además, os invitamos a participar en la campaña mundial #HomeGreenHome Promise. Es tan sencillo como imprimir este cartel, rellenarlo con las acciones que crees que pueden ayudar a tener hogares más sostenibles y compartirla en nuestro FacebookTwitter o enviárnoslas por correo electrónico.