REBUILD, el evento de innovación para transformar la edificación, prepara motores

ANERR RebuildREBUILD. Descubre cómo está evolucionando la construcción offsite, el impacto de la digitalización y cómo el blockchain, la realidad virtual y el IoTamplian la experiencia de cliente en la edificación.

REBUILD (www.rebuildexpo.com) es el nuevo evento boutique en la confluencia con la innovación de materiales, el diseño, la tecnología y la sostenibilidad en la edificación que se celebra del 26 al 28 de septiembre de 2018 en Barcelona.

Impulsa tus proyectos y diseños a otra dimensión con las últimas tendencias y novedades que presentan los líderes del sector (Baxi, Roca, Simon, Rockwool, Porcelanosa, Velux, K-Line, Knauf, Saunier Duval o Vaillant, entre otros) y más de 150 firmasen un showroom exclusivo con productos y soluciones para cada segmento del sector.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 expertos internacionales y verticales para cada segmento del sector.

BIM, eficiencia energética, diseño, domótica, iluminación, 3D, Proptech, Buildtech, interiorismo, materiales, madera, passivhaus, estrategia, construcción offsite, IoT, sostenibilidad, tecnología, realidad virtual, wellbeing, inteligencia artificial, blockchain y economía circular son algunas de las temáticas principales del congreso.

Además, REBUILD acoge otras actividades como el ConstructionTech Startup Forum, encuentro para descubrir las startups más disruptivas que están transformando el sector; el Talent Marketplace, donde profundizar en los nuevos perfiles profesionales y talentos requeridos en la Construcción 4.0; o el Día del Instalador, toda una jornada dedicada al mundo de las instalaciones con demos, presentaciones técnicas y la celebración de los Instalgames.

Disfruta de una experiencia única con nuestra WelcomeParty o la celebración de losTheAdvancedArchitectureAwards, los galardones para reconocer el trabajo y liderazgo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la disrupción e innovación de materiales y proyectos.

Por todo ello, REBUILD se convierte durante una semana al año en la cumbre anual de innovación para todos los profesionales del sector del hábitat y la edificación

¡Únete a REBUILD, y únete a la transformación del sector de la edificación!

Acceder a más información y registro