Diseño y funcionalidad con las nuevas líneas de grifos electrónicos de GROHE

ANERR GroheUna revolución mundial en el diseño de la grifería electrónica es lo que GROHE,la firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario, ha queridolograr con susreestilizadas y rediseñadas líneas de grifería Essence E y Eurocube E. Estas dos nuevas colecciones presentan los diseños más atractivos en el sector de la grifería infrarroja graciasa las líneas orgánicamente fluidas de Essence E o a la geometría arquitectónica de Eurocube E.

Tendencia para todo tipo de baños

Aun siendo una característica típica en los baños comerciales y públicos, los grifos electrónicos están ganando popularidad en los baños residenciales gracias a su combinación única de comodidad e higiene. Además, GROHE demuestra que su diseño también puede ser atrevido. Sea cual sea la decoración y el ambiente, Essence E y Eurocube E son el grifo ideal. Sus proporciones perfectas aseguran el máximo confort ya que bajo el caño queda espacio suficiente para el lavado de manos. Cabe destacar que su tecnología intuitivalos hace apropiados para baños e instalaciones sanitarias usadas por niños y personas mayores.

Líneas fluidas o bordes rectos

Las transiciones delicadas y contornos redondos convierten a Essence E en el protagonistadel baño. La limpieza del lavabo se facilita gracias a su caño giratorio, característica difícil de encontrar en el sector de los grifos electrónicos. Hay modelos con varias alturas,además de disponibles con o sin palanca.El diseño contemporáneo y claramente minimalista de Eurocube E convierte este modelo en una grifería inigualable. Todos los detalles comparten el mismo estilo de diseño, resultando así única en el mercado.

Tecnología vanguardista

Ambos grifos pueden combinarse con una gran variedad de lavabos. Sus sensores bidireccionales están específicamente colocados para garantizar una óptima funcionalidad,aun cuando los grifos estén instalados en lavabos con bordes elevados. Para mayor versatilidad, estas modernas unidades infrarrojas vienen con siete configuraciones programadas.

Como siempre, la sostenibilidad ha sido tomada en consideración: la función de inicio controlada por un sensor asegura de forma automática que el agua fluya durante el tiempo en el que las manos del usuario son detectadas bajo el caño. De igual forma, los grifos economizan agua al consumir como máximo 5,7 litros por minuto.