Icopal lanza al mercado Cosmifin GG L, para impermeabilizar todo tipo de cubierta

ANERR IcopalUno de los principales daños que puede sufrir la cubierta de un edificio está provocado por las filtraciones de agua. Su acumulación por lluvia, hielo o nieve puede provocar importantes desperfectos que, en ocasiones, no se reparan hasta que el daño es visible en el interior del inmueble. Contar con un buen sistema de impermeabilización de la cubierta es fundamental para proteger los espacios interiores y evitar la aparición de manchas de humedad, goteras y moho.

Icopal lanza al mercado Cosmofin GG L, una membrana termoplástica para impermeabilizar cualquier tipo de cubierta. Versátil, resistente, fácil de instalar y muy duradera, Cosmofin GGL está fabricada en PVC monomérico flexible y cuenta con una exclusiva armadura Combi patentada sin efecto capilar en su zona central, que sirve de refuerzo y la convierte en la solución ideal para su instalación tanto bajo protección pesada como fijada.

La armadura Combi de la lámina Cosmofin GG L proporciona una serie de ventajas adicionales desde el punto de vista de su instalación y de su seguridad: gracias a ella, se reduce significativamente la necesidad de emplear retardantes de fuego, lo que le confiere a la membrana aire caliente o química.

Cosmofin GG L es una membrana de fácil instalación, duradera y resistente al fuego –BROF (t1)– y muy versátil, ya que con una única lámina se consigue todo un sistema completo de impermeabilización. Es 100% reciclable y siguiendo el compromiso de Grupo BMI con el medio ambiente, en su composición se han empleado productos con muy baja carga química y sin metales pesados.  De esta manera tenemos un producto sostenible y muy estable a lo largo de toda su vida útil, adecuado para la impermeabilización de grandes superficies tanto en edificios nuevos como en rehabilitación.

Cosmofin GG L cuenta con una oferta completa de accesorios como chapa colaminada, adhesivos, elementos de drenaje y elementos de esquina preformados internos. Se presenta en color gris claro con varios espesores disponibles –1,2 mm, 1,5 mm, 1,8mm, 2,0mm– y diferentes anchos –2,12m, 1,65m–.

Cuenta con garantías desde los 10 a los 20 años y Marcado CE en base a EN 13956, que garantiza la idoneidad del producto y sus componentes en su campo de aplicación.

Más información en: http://www.icopal.es