Techo radiante Giacomini GKCS V2.0

ANERR GiacominiEsta segunda evolución de la serie GKCS es la última novedad en productos radiantes de la marca italiana. Se trata un sistema de techo radiante con acabado en cartón yeso, indicado para calefacción y refrigeración en locales de dimensiones medianas o reducidas como viviendas, hospitales, hoteles, pensiones, residencias y locales comerciales.

El GKCS V2.0 ha sido instalado en numerosos proyectos para instalaciones públicas, como la reciente remodelación de unas de las plantas del Hospital Miguel Servet en Zaragoza.

Características técnicas:

Los paneles de la serie GKCS V2.0 están construidos en una base de cartón yeso de 15mm con un aislamiento superior en poliestireno expandido sinterizado (EPS) de 30mm. Este cartón yeso está disponible en dos tipos de acabado: estándar o hidrófugo, ideal para aplicaciones en ambientes húmedos.

El sistema está compuesto de paneles activos e inactivos, estructura portante y material de conexión. Los paneles activos son aquellos por los que circula el tubo del sistema radiante: integrado en el cartón yeso, en el lado superior, se encuentran uno o dos circuitos hidráulicos con tubo de PEX de 8×1 mm.

Los paneles inactivos no disponen de instalación de tubería y su función es completar los espacios de techo por donde no circulará el sistema radiante. El sistema permite cubrir una parte importante de la superficie del techo incluso en las geometrías más complejas, gracias a la diversidad dimensional de paneles.