Eurofred patrocina ATMOsphere Ibérica una iniciativa internacional para impulsar el cambio hacia refrigerantes naturales

ANERR EurofredEurofred será uno de los patrocinadores de la próxima edición de ATMOsphere Ibérica, que se celebrará en Madrid el próximo 18 de septiembre. Se trata de una iniciativa internacional que reúne periódicamente a responsables de la Industria.

Un foro donde se hablará sobre las oportunidades y retos en el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, basadas en refrigerantes naturales (CO2, hydrocarburos y amoníaco), para aplicaciones comerciales e industriales.

Además de ser un patrocinador destacado del evento, Eurofred llevará a ATMOsphere Ibérica un expositor mural Panda, del fabricante italiano TASSELI que utiliza el gas refrigerante natural R744 (CO2), que cumple la normativa F-Gas. Además de ser totalmente sostenible, el equipo tiene un diseño atractivo e innovador y ofrece máxima fiabilidad y eficiencia. Destaca también la versatilidad de sus opciones y su simplicidad, gracias a su tecnología “Plug and CHILL”.

Las propuestas y conclusiones de ATMOsphere Ibérica tendrán un impacto a corto y medio plazo en el mercado, en la actividad cotidiana de profesionales como los instaladores, jefes de supermercados y frigoristas.

Eurofred trabaja activamente en la adaptación a los nuevos gases adecuando y consolidando una amplia gama de equipos y productos asociados hacia  la transición de equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto al efecto invernadero. La compañía fue pionera en la comercialización de equipos que utilizan gases refrigerantes ecológicos naturales, con bajo impacto medioambiental, y apuesta claramente por la normativa F-Gas. Así mismo, desde hace años compensa las emisiones producidas en su actividad con una política de reforestación de árboles  en espacios naturales que han sufrido incendios.

Panda, referencia de sostenibilidad

El mural remoto con sistema de refrigeración CO2 integrado Panda es una referencia de sostenibilidad en el mercado.  Utiliza un refrigerante exento de tasas y sin restricciones de uso por limitaciones F-Gas. Combina las dimensiones de un mural remoto y las ventajas de un plugin, con un  Compresor/Condensador integrado oculto en la parte superior y un sistema de refrigeración basado en circuitos con más de 25 años de experiencia. Su instalación es muy sencilla, gracias a la simplificación del LAY-OUT y ofrece la  posibilidad de condensación por Aire o Agua.