19 JUNIO. Taller SiRE: Si no te encuentran no te contratan. CONCLUSIONES

El 19 de junio se celebró el taller SiRE “Si no te encuentran no te contratan” organizado por ANERR en colaboración con IMPRESIONA.net  Agencia de marketing en internet, con quien se presta dicho servicio al asociado.

En el taller pudimos ver que no vale solo con tener una web, hay que tener información de calidad y de fácil acceso, con actualizaciones periódicas. Para ellos se explicó varios conceptos de marketing online desconocidos para muchos usuarios.

Tener una página web colgada en Internet no es suficiente para que los posibles clientes te encuentren y soliciten tus servicios o compren tus productos.

El 92% de los proyectos no tienen implantada una buena analítica. La analítica digital nos ayuda a comprender lo que ocurre en nuestra web.

Casi todo el mundo tienen desactiva las conversiones”.

Necesitamos instalar una analítica que nos permita hacer la conversión: Google Analitics, así como captar y generar tráfico.

La analítica digital nos ayuda a comprender lo que ocurre en nuestra web. Es importante ver quienes son nuestros usuarios, a quien queremos llegar y cuántos usuarios es necesitamos que entren en nuestra página para captar un cliente.

Para obtener buenos resultados tenemos que hacer una inversión. Utilizar las distintas herramientas de las que se dispone para crear un buen posicionamiento de nuestra página: Campaña SEM – FACEBOOK -DDS, campañas de comunicación, anuncios de TV, Prensa, Medios, etc,

Como no hay nada mejor que verlo en un caso real, en este taller se sorteó entre los asistentes una auditoría gratuita ofrecida por el servicio de marketing de ANERR (Impresiona.net) a una empresa asistente, incluyendo el seguimiento durante tres meses, con acciones de marketing on line, para que con informes de analítica poder conocer el resultado. Para en un posterior taller analizar las mejoras obtenidas.

Para concluir el taller, Juan Sanchez de MAPEI, una de las empresas promotoras del SiRE (junto a URSA, SIKA, UPONOR), hizo una pequeña presentación de su sistema SATE, Mapatherm System.

Recordamos que ANERR está a disposición del Ciudadano en su oficina del SiRE, situada en la calle Zurita 25, en Madrid, de 10 a 16 h o bien escribiendo un mail a asesoria@anerr.es o llamando a 91 525 73 90.

Estaremos encantados de recibiros personalmente para resolver cualquier duda que tengáis (servicio gratuito), así como explicaros las distintas Soluciones a la Rehabilitación mostradas en el Showroom habilitado para ello.

Si deseas más información sobre la oficina SiRE visita la web de ANERR: https://www.anerr.es/sire/

ACCEDE A LAS PRESENTACIONES:

Si no te encuentran no te contratan. Pulse Aquí.

Mapatherm System – MAPEI.  Pulse Aquí.