EL Observatorio de la Rehabilitación ofrece actualidad y tendencias del sector

Junto al lanzamiento de la nueva página web de ANERR, surge el nuevo Observatorio de la Rehabilitación, promovido por ANERR con el objetivo primordial de ofrecer una visión global y real de la evolución del sector de la Rehabilitación y Reforma en España.

Teniendo en cuenta las características propias del sector y su amplia gama de rasgos evaluables, se evidencia la importancia de concentrar en un solo punto todos aquellos informes que permitan, tanto a los profesionales como a los interesados, valorar y analizar la actualidad y tendencias del mundo de la Rehabilitación y Reforma, pasando desde la evolución y proyecciones en el área de Eficiencia Energética, hasta el análisis del impacto del estado de las edificaciones sobre la Salud y el confort de sus habitantes, motivados por la importancia que este tema nos demanda hoy en día.

Dentro del Observatorio de la Rehabilitación de ANERR, podréis encontrar informes realizados por el Ministerio de Fomento, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM), Comunidades Autónomas, institutos de investigación y empresas privadas.

Invitamos a todas las instituciones que hayan elaborado un informe del sector y que consideren de su interés incluirlo en el Observatorio de la Rehabilitación, ponerse en contacto con nosotros al correo electrónico anerr@anerr.es, o a través del teléfono 915 25 73 90.

Para acceder directamente a todos los informes del Observatorio, haz clic en el siguiente enlace https://www.anerr.es/observatorio-de-la-rehabilitacion/