Asesoria Jurídica privado socios

Asesoría Jurídica

Desde ANERR se ofrece a las empresas asociadas de ANERR este servicio para que puedan presentar sus consultas jurídicas y fiscales.

Consulta sobre la posibilidad de asesoramiento inicial sin coste en aquellas consultas que estén relacionados con el interés general de la Asociación y/o con su objeto, así como las condiciones especiales para los asociados de ANERR.

El acuerdo incluye la oferta de asesoramiento jurídico profesional a los socios de ANERR en condiciones preferentes, así como la estrecha colaboración entre ambas entidades para resolver todas las dudas en materia fiscal y legal, siendo fundamental la colaboración en jornadas formativas organizadas por ANERR en materias de interés jurídico y legal, que sean de interés para las empresas asociadas a ANERR, como pueda ser la correcta aplicación del IVA reducido, la inversión del sujeto pasivo en el IVA, etc.

AGM ABOGADOS ofrecerá asesoramiento inicial telefónico sin coste a los Socios (asociados, colaboradores, socios patrocinadores, socios por convenio) que no requieran de trabajo adicional, así como acciones a contratar, en relación a los servicios establecidos en el Acuerdo, en la Cláusula Tercera. Si dicho asesoramiento telefónico sin coste alcanzara un volumen no soportable por AGM, éste se lo comunicará a ANERR para  que de común acuerdo ambas partes modifiquen el Convenio o lo finalicen.

Dichas solicitudes serán canalizadas por ANERR para conocer la demanda de los socios de su servicio, teniendo que derivar a ANERR cualquier consulta que llegue a AGM ABOGADOS directamente.

AGM ABOGADOS y ANERR mantendrán actualizado el registro de consultas realizadas, modelo ANERR.

AGM ABOGADOS ofrecerá un servicio/coste a los Socios de ANERR en mejores condiciones que si no lo fueran.

Asimismo, AGM ABOGADOS ofertará a los asociados de ANERR un servicio de asesoramiento jurídico con una cuota mensual preferencial de 20 euros+IVA/mes, a razón de 2 horas y media anuales.

Acerca de AGM Abogados:

AGM Abogados es un Despacho de Abogados con más de 30 años de experiencia profesional y sedes propias en Madrid, Barcelona y París, entre otros, que tiene como objeto la defensa, representación y el asesoramiento legal de empresas.

Para más información contactar con: asesoria@anerr.es