La Revista AURhEA News cambia de marca por ANERR News

anerrnew

Estimados amigos de ANERR,

Como ya sabéis, ANERR presentó el pasado 17 de mayo en IFEMA su Plan Estratégico 2016, que implicaba el impulso de la identidad ANERR para que todas las acciones a emprender posean el mensaje unívoco de fomento de la Rehabilitación Eficiente basada en la Calidad, Accesibilidad, Confort del Usuario y Profesionalización del Sector.

La Comunicación como medio para lograr dicho objetivo es esencial y por ello se redefine la marca de la Revista AURhEA News en la Revista ANERR News, conservando su representatividad en el Sector.

Estas modificaciones no repercutirán en la línea editorial de la Revista ANERR News manteniéndose las secciones específicas que nos diferencian: “Rehabilitación”, “Tu Reforma”, “Ahorro y Calidad de Vida” y “El Producto que nos Cambió la Vida”.

La Revista AURhEA News tiene su continuidad exclusiva en ANERR News y seguirá siendo el  órgano informativo oficial de ANERR, manteniendo su ámbito de actuación: la Rehabilitación, la Reforma, el Ahorro y la Calidad de Vida. Como se estaba realizando hasta ahora, los contenidos de ANERR News se dinamizarán en las Redes Sociales.

Está previsto disponer de una versión ON LINE de la revista para continuar publicando las notas de prensa que nos enviéis, así como entrevistas, reportajes o artículos que se consideren de interés, como se venía haciendo hasta ahora.

Aprovecho para comunicaros que seguirá siendo María José Ruiz, nuestra Responsable de Comunicación, quien seguirá coordinando la Revista y la relación con el asociado (asociados@anerr.es).

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración y apoyo en esta nueva etapa de la Revista ANERR News, cuyo futuro será brillante gracias a los grandes profesionales que la hacen posible.