Grupo 17 Corporación Preventiva, nuevo Socio Patrocinador de ANERR

 

LOGO G17

Es el primer Grupo estructurado y con personalidad jurídica propia que viene a dar respuesta a las nuevas demandas del mercado y a las nuevas exigencias legales y de la Autoridad Laboral en materia de prevención.

Fruto de la unión de 23 Servicios de Prevención Ajenos (SPA) presta:

• Servicios muy seleccionados en todas y cada una de las Comunidades Autónomas y/o provincias, potenciando así la calidad de servicio desde un ámbito de actuación muy cercano.

• Larga experiencia y reconocidas buenas prácticas.

• Afán de superación y mejora continua.

• Oferta de servicios que incluye cualquier actividad relacionada con la prevención sin exclusiones.

• El más amplio y cualificado asesoramiento legal.

La cartera de servicios que presta podría resumirse en: asesoramiento técnico-jurídico; elaboración y desarrollo de Planes de Autoprotección; facilitar la consulta y participación de los trabajadores en materia preventiva, entre los trabajadores y la empresa; informes de Evaluación de Trabajadores especialmente sensibles (embarazadas, discapacitados, menores…).; coordinación de actividades empresariales.; presencia de recursos preventivos; atmósferas explosivas; soluciones de software preventivo; sector de la construcción; y consultoría para certificación del sistema de gestión en Prevención de Riesgos Laborales.

Potenciar la credibilidad social de las actuaciones preventivas y dotar a las empresas de unos operadores sólidos y solventes son los dos  grandes objetivos del Grupo.

Para ver más de Descripción, Servicio y Tarifas 2015 de Grupo 17 Pulse aquí