Agentes Intervinientes en ReformANERR

Información destinada a Ejecutor de la obra

Mediante esta plataforma de gestión de demandas, las empresas que ofrezcan el servicio de rehabilitación o reforma obtienen un punto de negocio por el cual ANERR canaliza las ofertas para que sus empresas asociadas puedas optar a posibles ofertas que los usuarios o clientes demandan a ANERR. Uno de los impedimentos por el cual se frenan las peticiones de los usuarios es por la desconfianza a empresas intrusistas en el sector de la construcción, este factor puede verse solucionado con la garantía de calidad de las empresas asociadas a ANERR, que permitirán elegir al cliente entre las empresas que más se adapten a la oferta que requieren.

Las empresas que estén interesadas en la oferta que se genera a través de ReformANERR deberá completar la ficha básica que envía los servicios de administración de ANERR, completa y firmada para poder optar a la obra. Tras la recepción de todas las fichas que las empresas asociadas envíen, ANERR selecciona a tres de ellas por orden de  socio. De estas tres empresas el cliente selecciona una según sus requerimientos y estas pasan al final de la lista de peticiones, sean o no elegidas. De esta manera todos los socios de ANERR tienen la posibilidad de ofertar acorde a su número de socio de manera periódica.

Como fuente de negocio para las empresas asociadas a ANERR esta plataforma será un impulso para la rehabilitación de calidad y sobre todo un portal donde facilitar el contacto con los clientes potenciales. ES UN SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS que pueden utilizar cuando quieran teniendo igualdad de condiciones y disposición de información.

Para entrar como licitante de obras mediante ReformANERR es necesario ser socio perteneciente a ANERR.

 

Denominación de los socios en las distintas fases en la adjudicación del expediente:

  • Solicitante: Asociados de ANERR que se interesan en la oferta y responden a la ficha básica.
  • Licitantes: Los tres socios que por orden de asignación acordado en los documentos, son los que optan a licitar la oferta tras completar la ficha completa con datos del cliente que envía ANERR.
  • Adjudicatario: Aquel socio dentro de los tres licitantes que es elegido por el cliente. Es el encargado de desarrollar la oferta de  ReformANERR.

 

Documentos operativos para empresas adheridas a ReformANERR

Plantilla Ficha Básica ReformANERR
Cuando ANERR reciba una oferta a través de la ReformANERR, se le enviará a los socios la Ficha Básica para que respondan con ella completa si les interesa dicha oferta.
Plantilla Ficha Completa ReformANERR
Cuando ANERR reciba la Ficha Básica de los socios interesados, se les ampliará la información del cliente a través de esta Ficha Completa (a tres socios por orden de asignación).

Orden de asignación de empresas adheridas a ReformANERR
Se muestra el criterio de ordenación de las asignaciones de las ofertas. Este documento es actualizado cuando una oferta es licitada al menos por un socio.

Ficha Seguimiento ReformANERR
Documento donde se detallan las obras realizadas por los socios mediante la ReformANERR, así como las fechas de las ofertas de los socios y los licitantes finales.

 

Información destinada a captador de la obra – intermediario

La reactivación del mercado inmobiliario pasa por la colaboración entre los agentes que intervienen, siendo un proceso de crecimiento mutuo. En el mercado laboral existen oportunidades de negocio que no son canalizadas por desconocimiento o desconfianza de los clientes. Por ello, las figuras que deben intervenir en este proceso son los que pongan en contacto directo a los clientes que demanden unos servicios de rehabilitación o reforma en sus viviendas, con las empresas adecuadas, que aporten experiencia y estén avaladas por un órgano nacional como ANERR.

De esta manera conseguimos la satisfacción por todas las partes, el cliente obtiene un servicio de calidad y las empresas una fuente de negocio.

Para garantizar la operación es necesaria la figura del intermediario, que pondría en contacto a la persona particular o cliente, con ANERR, para administrar la oferta.

Este agente obtendría así, unos beneficios por impulsar la operación desde las necesidades del cliente como por responder a las ofertas de las empresas asociadas a ANERR.

 

Información destinada a Cliente – usuarios

El usuario obtiene una respuesta a sus demandas garantizando un servicio con calidad y garantía. Las empresas que participan con ANERR están avaladas por la experiencia en el sector de la construcción durante años, siendo un seguro de calidad.

Las empresas nacionales e internacionales del ámbito de la Rehabilitación Energética y la reforma son asociados a ANERR. Por tanto desde ANERR ponemos en contacto a las empresas asociadas con los clientes que requieran una intervención de su edificio para mejorarlo energéticamente o realizar reformas de todo tipo. De esta manera, garantizamos una oferta contrastada y por parte de empresas con amplia experiencia en el sector, avaladas por su trayectoria.  El cliente recibirá tres presupuestos sin compromiso por parte de las empresas asociadas a ANERR y el cliente decidirá cuál es más adecuado a sus necesidades contrastando la oferta.

El usuario-cliente rellenará este formulario en la web:

Nombre
Email
Teléfono
Ubicación Obra
Tipo de obra
Actuaciones específicas
Zona afectada
Nº Viviendas/Locales
Tipo de cliente
¿Qué otros datos que no están en este formulario
considera necesarios para conocer su solicitud?