ReformANERR. Profesionales de la Rehabilitación y Reforma

Es un portal de captación de solicitudes de obras y proyectos dirigido a los socios, donde pueden acceder a ofertar dichas demandas. Los socios pueden obtener un beneficio por ejecutar las obras, por compartirlas y por captarlas.

Permite al cliente encontrar la empresa adecuada para realizar su rehabilitación energética o reforma. Las empresas asociadas a ANERR garantizan un servicio de calidad, de inmediata respuesta a las peticiones de los solicitantes, asesoramiento técnico gratuito y estimación de presupuesto sin compromiso para una exitosa colaboración.

 

Servicios que ofrecen empresas de rehabilitación y reforma a través de ANERR:

Reforma interiorReforma interiorReforma suelosReforma interiorReforma paredesReforma exteriores

Proceso de captación

  1. ANERR recibe una propuesta de rehabilitación o reforma por parte de un usuario, y administra la petición registrando el captador de la oferta.
  2. Posteriormente, se valida la oferta por los servicios administrativos de ANERR, y se comunica a los socios por correo electrónico, adjuntando una ficha básica que incluye la información general de la obra y un acuerdo de intenciones.
  3. El socio que esté interesado responderá al correo adjuntando el acuerdo firmado.
  4. Una vez recibido, se le enviará al socio la ficha completa de la solicitud de oferta incluyendo detalles y contacto del cliente.

 

Orden de asignación

Cada demanda se facilita solo a tres socios licitantes, y el cliente decidirá finalmente quien ejecuta la obra.

Por parte de ANERR la selección de socio licitante se adjudica por orden según la fecha de adhesión a la asociación, tras recibir una demanda pasará al final de la lista independientemente de que haya conseguido la obra o no. En caso de que ninguna de las tres ofertas sean aceptadas, los solicitantes no perderían el turno, ya que la oferta no ha sido materializada.

Adjunta Ficha Orden de Asignación de socios: Asignación_socios.pdf

Contacto con el cliente

El contacto con el cliente debe ser en un máximo de 48h, para garantizar la agilidad y satisfacción del cliente con el servicio. Si no se produce el contacto en menos de 48h, la oferta pasará al siguiente socio solicitante.

Tras el contacto con el cliente, el socio debe confirmar a servicios administrativos de ANERR si finalmente ofertará y en qué plazo. Si el socio finalmente decide no ofertar la demanda, pasará al siguiente socio solicitante.

Tras aceptar, el socio debe comunicar el importe total de la oferta y plazos de ejecución estimados a ANERR.

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Coste

De las cantidades facturadas por la empresa que ejecute la obra un 6% es reservado para ANERR. Una vez que la empresa constructora termine y facture la obra, ANERR emite una factura a dicha empresa.

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