Encontrar Clientes que Solicitan una Rehabilitación o Reforma

Encontrar empresa Rehabilitación o ReformaEncontrar clientes para Rehabilitación o ReformaCaptación de obras

 

Mediante esta plataforma de gestión de demandas, las empresas que ofrezcan el servicio de rehabilitación o reforma obtienen un punto de negocio por el cual ANERR canaliza las ofertas para que sus empresas asociadas puedas optar a posibles ofertas que los usuarios o clientes demandan a ANERR.

Uno de los impedimentos por el cual se frenan las peticiones de los usuarios es por la desconfianza a empresas intrusistas en el sector de la construcción, este factor puede verse solucionado con la garantía de calidad de las empresas asociadas a ANERR, que permitirán elegir al cliente entre las empresas que más se adapten a la oferta que requieren.

Las empresas que estén interesadas en la oferta que se genera a través de ReformANERR deberá completar la ficha básica que envían los servicios de administración de ANERR de cada una de las peticiones de los clientes.

Como fuente de negocio para las empresas asociadas a ANERR esta plataforma será un impulso para la rehabilitación de calidad y sobre todo un portal donde facilitar el contacto con los clientes potenciales. ES UN SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LOS SOCIOS que podrán utilizar cuando quieran teniendo igualdad de condiciones y disposición de información.

Para entrar como licitante de obras mediante ReformANERR es necesario ser socio perteneciente a ANERR, puedes ver condiciones en:

Hazte socio de ANERR