Agentes intervinientes en ReformANERR

Agentes intervinientes en ReformANERR

Información destinada a Ejecutor de la obra

Mediante esta plataforma de gestión de demandas, las empresas que ofrezcan el servicio de rehabilitación o reforma obtienen un punto de negocio por el cual ANERR canaliza las ofertas para que sus empresas asociadas puedas optar a posibles ofertas que los usuarios o clientes demandan a ANERR. Uno de los impedimentos por el cual se frenan las peticiones de los usuarios es por la desconfianza a empresas intrusistas en el sector de la construcción, este factor puede verse solucionado con la garantía de calidad de las empresas asociadas a ANERR, que permitirán elegir al cliente entre las empresas que más se adapten a la oferta que requieren.

Las empresas que estén interesadas en la oferta que se genera a través de PROAURhEA deberá completar la ficha básica que envía los servicios de administración de ANERR, completa y firmada para poder optar a la obra. Tras la recepción de todas las fichas que las empresas asociadas envíen, ANERR selecciona a tres de ellas por orden de socio. De estas tres empresas el cliente selecciona una según sus requerimientos y estas pasan al final de la lista de peticiones, sean o no elegidas. De esta manera todos los socios de ANERR tienen la posibilidad de ofertar acorde a su número de socio de manera periódica.

Como fuente de negocio para las empresas asociadas a ANERR esta plataforma será un impulso para la rehabilitación de calidad y sobre todo un portal donde facilitar el contacto con los clientes potenciales. ES UN SERVICIO A DISPOSICION DE LOS SOCIOS que pueden utilizar cuando quieran teniendo igualdad de condiciones y disposición de información.

Para entrar como licitante de obras mediante PROAURHEA es necesario ser socio perteneciente a ANERR.