Asesoria de Marketing y Comunicación PRIVADO

Todos somos conscientes de la importancia de comunicar y comunicar bien, que los potenciales Clientes os encuentren,etc. y es por ello por lo que ANERR ha firmado con Impresiona un convenio de colaboración  con Condiciones especiales en el Diseño de campañas, creación páginas web, folletos, etc.

Para más información contactar con: anerr@anerr.es

Impresiona.net es una Agencia de Publicidad especializada en el desarrollo de Campañas de Marketing On line y sobre todo en el posicionamiento de marcas y productos en Internet. Dentro de su portfolio de servicios desarrollan campañas de posicionamiento para para clientes del sector de la ,(construcción, reformas y rehabilitación así como para fabricantes , distribuidores e instaladores ) contando con un amplio conocimiento del sector.

Entre los servicios se encuentran:

  1. Diseño web.

  2. Marketing On line (Posicionamiento en Google , SEO , SEM (agencia Google Partner) y Analítica. / Posicionamiento y Medición de Datos y resultados de las acciones de marketing.

  3. Diseño gráfico (Una buena imagen genera confianza , seguridad, e imagen de marca).

  4. Servicios de Seguridad e implantación de HTTPS, ( Google ha recomendado el uso de este recurso y penalizará  el año que viene a las webs que no tengan este certificado en sus webs) .

  5. Servicios de Consultoría y Comunicación (qué acciones se pueden realizar para mejorar, la imagen , llamadas, consultas , la imagen de marca. etc).

6. E-commerce

Si deseas mejorar tu posicionamiento , marca , imagen o resultados consulta en ANERR, anerr@anerr.es