Conoce a los Socios

Los Socios de ANERR:

Son empresas que comparten con la asociación los mismos Valores y Principios, como son la Calidad y Profesionalización del Sector, así como el rechazo ante el intrusismo en la Rehabilitación.

Las empresas se vinculan con ANERR como:

– Empresa asociada: (socios de número) Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

– Colaborador: Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

– Socio Patrocinador: Fabricantes de material o equipamiento, proveedores de servicios, empresas energéticas y en general organismos que compartan los fines y objetivos de la asociación y deseen colaborar con la misma y sus miembros ostentando una mayor visibilidad y notoriedad frente al colectivo.

Empresas Asociadas

Socios Colaboradores

Socios Patrocinadores

Servicios al Socio

Relación de servicios que se ofrecen a los socios a través de la asociación, o bien a través de convenios con empresas o instituciones en condiciones especiales para nuestros asociados.

VER SERVICIOS

Acceso Socios

REBOCA, S.L., Nuevo Socio Patrocinador de ANERR

  Fabricante español con más de 35 años de experiencia. Dispone de amplia gama de tubos monocapa y multicapa y accesorios en Polipropileno así como en...

Agenda

Agosto 2017

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR