SERVICIO DE INFORMACIÓN
– SiRE

El Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente está orientado al Usuario, punto de encuentro donde pueda informarse sobre las distintas soluciones para su rehabilitación o reforma eficiente, así como sobre las Ayudas disponibles.

 

Se ha creado el espacio “Tú preguntas ANERR responde” donde podrás encontrar consultas recibidas y plantear las tuyas

 

SiRE – MADRID

OBJETIVO
El Servicio de Información de Rehabilitación Eficiente (SiRE) de Madrid está situado en la C/Zurita 25, cercano al Museo Reina Sofía. Oficina cuya apertura ha sido posible gracias a la colaboración con la EMVS de Madrid.

El SiRE tiene como objetivo ser el punto de encuentro de todos los agentes intervinientes en la Rehabilitación: la administración, los técnicos, administradores de fincas, empresas de rehabilitación y por supuesto, los Ciudadanos, pieza esencial en el impulso de la Rehabilitación Eficiente.

Origen de la Oficina: La EMVS – Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo – de Madrid  en colaboración con  ANERR – Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma –  inauguraron el  25 de abril de 2016  el  Punto de Información del SAER  – Servicio de Ahorro Energético y Reforma – , con el objetivo de  facilitar a los ciudadanos  asesoramiento, información y el conocimiento para lograr importantes ahorros en la factura energética a través de una rehabilitación eficiente.

El local ha sido rehabilitado gracias a la colaboración de empresas asociadas de ANERR –
Vaillant,Sika, Mapei, Technal, Parex Group , Uponor, Ursa . F.Molina Obras y Servicios  – con novedosas soluciones y  técnicas que se muestran en la sala de exposición, como ejemplo para las comunidades de propietarios y ciudadanos interesados en la Eficiencia Energética.

DESCRIPCIÓN

Este Servicio de Información está  situado en el barrio de Lavapiés, cercano al Museo Reina Sofía.

Situación: calle  Zurita 25

Horario de atención: de lunes a viernes por las mañanas

Contacto: 91 053 58 13;  asesoria@anerr.es

En el SiRE encontrará un técnico para asesorarle sobre consultas de eficiencia energética en las viviendas y comunidades de propietarios, soluciones a implantar, etc., así como sobre las Ayudas y Subvenciones disponibles al Ciudadano.

Otra actividad importante de la oficina es la organización de jornadas informativas y formativas sobre las soluciones y sistemas a implementar en un edificio para mejorar su eficiencia energética, como por ejemplo en relación al aislamiento de fachada, ventanas, sistemas de climatización a baja temperatura, rotura de puente térmico, etc.

Deseo recibir información sobre Talleres y Sesiones Informativas 

DIRIGIDO A

Este Punto de Información y todas las actividades en él desarrolladas están orientadas al Ciudadano y Comunidades de Propietarios, ya sea por asistencia del propio vecino o presidente de la Comunidad, como informando al administrador de fincas o técnicos autores de los proyectos de Rehabilitación y de Accesibilidad.

“ANERR concibe esta oficina como punto de encuentro de todos los Agentes intervinientes en el proceso de rehabilitación o reforma.”

ACCEDER A ARTICULOS DEL SiRE

Posts Relacionados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR