Empresas Asociadas

Socios de números. Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

Algunas de nuestras Empresas Asociadas:

Es una empresa familiar 100% hispalense en la que su principal política es atender específicamente al cliente sevillano con un servicio personalizado. Nuestra mejor carta de presentación es la satisfacción del cliente gracias a nuestro trabajo garantizado. Es la única empresa que tiene la gestión integral conjunta del binomio “obra civil-ascensor” teniendo siempre presente la eliminación de barreras arquitectónicas de personas con discapacidad. Cuenta entre sus servicios la instalación, reparación, modernización, mantenimiento y/o actualización a nuevas normativas de salvaescaleras, plataformas elevadoras, elevadores unifamiliares para minusválidos, soluciones destinadas a edificios con y sin ascensor en residenciales, oficinas, Comunidades de Propietarios, particulares, administradores, comercios, industrias, grandes superficies, etc.

Actividad principal: instalación, reparación, modernización, mantenimiento y/o actualización de aparatos elevadores.  

Somos una organización estructurada y flexible, orientada a aportar una valor añadido a las necesidades de nuestros clientes, y donde asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente con el objetivo último de cumplir lo acordado. Aplicamos para ello unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión y bajo la certificación ISO, enfocados a obtener la máxima satisfacción en nuestros trabajos, incluyendo un servicio de garantía que nos permite cumplir con la calidad y el compromiso de distinguen a nuestra empresa.

Actividad Principal: Rehabilitación de Edificios.

Empresa constructora, con sedes en Sevilla y Madrid, especialista en el desarrollo de proyectos Llave en Mano.

Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales nos ha permitido perfeccionar un sistema de calidad y optimización  del trabajo que reporta un beneficio económico a los clientes.

Nuestro equipo, formado por ingenieros y arquitectos, realiza una tarea de  consultoría para nuestros clientes. El control, la planificación y la precisión nos permiten ejecutar cada proyecto con la mayor eficiencia y sostenibilidad.

Empresa asturiana de referencia en sistemas de rehabilitación eficiente de edificios y construcción.

Más de 1.300 inmuebles rehabilitados y más de 25 años de experiencia.

Apostamos por la innovación.

Gestionamos de manera eficaz las ayudas a la rehabilitación y trámites de licencias.

Numerosos reconocimientos avalan nuestra trayectoria.

Participamos activamente en asociaciones empresariales, en proyectos de investigación avanzada de la Unión Europea y colaboramos con grandes empresas y universidades.

Actividad Principal: Rehabilitación eficiente de edificios y fachadas.

Es una empresa dedicada al sector de la construcción, rehabilitación y la reforma, derivada de una larga tradición familiar, a través de tres generaciones,  con mas de 60 años de experiencia acumulada. Coprosaro ofrece un servicio integral de calidad, con la que aborda los proyectos mas exigentes con garantía de éxito.  Gracias a una política de empresa basada en la calidad ofrecida y el esfuerzo diario de todos y cada uno de los profesionales que la forman, tratando de satisfacer las perspectivas de cada cliente y así mantenerse en el mercado ante tiempos de constante cambio.

Actividad Principal: Construcción, rehabilitación y reforma, tanto residencial como industrial.

Es una empresa de reformas y rehabilitaciones en Madrid, con más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto inicial hasta la limpieza de la obra. Nuestra experiencia en reformas integrales de vivienda y locales comerciales nos avala. Hemos gestionado numerosas obras, destacando diferentes tipos de proyectos como vivienda, pisos, albergues, oficinas, hoteles, espacios gubernamentales, jardines privados y locales comerciales. Contamos con profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo un servicio completo. Nuestros principales valores han sido y son, la ética profesional, la entrega a nuestros clientes y la voluntad de cumplir con los compromisos ante todo.

Rehabilitaciones centra su actividad en la rehabilitación parcial o integral de edificios existentes, buscando actuaciones rentables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Las actuaciones centradas en tres áreas entretejidas entre ellas: eficiencia energética, mejora de la calidad de vida en el uso de los edificios y mantenimiento preventivo.

Intereses:

Fomentar la cultura de la rehabilitación, poniendo de manifiesto el valor que ello aporta, entre nuestros clientes.

Fomentar la cultura del mantenimiento, como vehículo de prevención y de ahorro económico para propietarios de inmuebles.

Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo del proyecto en aspectos clave para su éxito, como la búsqueda de financiación o la identificación y tramitación de posibles ayudas por parte de la Administración.

Actividad principal: Rehabilitación Integral de Edificios.

Darnaka, S.L. nace en 1996, con mucha ilusión, pero sobre todo, con el objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Realizamos cualquier tipo de reforma, rediseñamos los espacios y creamos diferentes ambientes, para que su hogar, oficina o negocio sean lo que siempre había deseado.

Diseñamos tanto su cocina como su baño para convertirlos en su estancia preferida sin necesidad de una gran inversión económica.

Disponemos de todos los seguros necesarios así como la formación de los trabajadores en riesgos laborales para el trabajo que desempeñan. Nos encargamos del tratamiento de residuos tal y como específica la ley llevándolos a las plantas de reciclaje correspondientes.

Tenemos un servicio postventa en el cual atenderemos cualquier problema que tenga en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia está avalada por la ejecución de más de 4.000 proyectos

Actividad Principal: Reformas en General e Interiorismo.

Es una empresa con cerca de 50 años de trayectoria y sedes en Pamplona, Madrid, y Miami (FL) USA, especializada en la reforma y rehabilitación de espacios públicos y privados de carácter hotelero, hostelero, comercial y residencial.  

Actividad principal: Construcciones, reformas, FF&EE.

Es una empresa malagueña con más de doce años de experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería que cuenta con presencia en Málaga, Andalucía y en todo el ámbito nacional. Somos especialistas en obras de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, reformas y servicios, tanto en el ámbito público como en el privado.

Empresa de reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. Contamos con personal cualificado y titulado, y hacemos todo tipo de reformas integrales. La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que más encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente

Actividad principal: Empresa de reformas completas de interiores

Empresa especializada en la Rehabilitación integral de Edificios, Cubiertas completas, inclinadas, planas, transitables. Fachadas completas. Instalación de ascensores y solución de problemas de accesibilidad. Rehabilitación de Fachadas con criterio de ahorro energético. Fachada ventilada, SATE, Mortero térmico, insuflado celulosa. Estudiamos la propuesta solicitada, marcando hoja de ruta de actuaciones para que la comunidad resuelva sus Obras, con calendario de actuaciones. Asesoramos sobre las ayudas vigentes y mejoras a incluir por el edificio. Disponemos de diferentes formas de pago para que la C.P. pueda pagar con cuotas flexibles y adaptadas a su bolsillo.

Empresa constructora consolidada a nivel nacional, especialista en Rehabilitación Estructural, Fachadas Ventiladas, Fabricación y Colocación de sistemas Composite, SATE, apostando incondicionalmente por la Eficiencia Energética, Energías Renovables y la Rehabilitación de peso.

Tenemos experiencia en Instalaciones comunitarias, Abastecimiento, Telecomunicaciones y Saneamiento; podemos afrontar cualquier proyecto a nivel nacional, partiendo del concepto: “Rehabilitar es Construir.

Actividad principal de la empresa: Rehabilitación integral de edificios y Reformas completas de interiores

En 1997 comienza su andadura profesional, cuyo objeto empresarial consistía en la realización de obras de rehabilitación y construcción de edificios. Gracias a la experiencia adquirida, nuestra organización se ha ido forjando como una empresa sólida y respetada y, hoy en día se encuentra en disposición de acometer grandes obras. Apostamos por la sostenibilidad económica, social y medioambiental, implantando un modelo de construcción eficiente optimizando el ahorro energético de los edificios, afianzándonos en el Mercado de la Rehabilitación Energética dando solución al cliente, desde la tramitación de ayudas y subvenciones, a la ejecución total de la obra.

Actividad Principal: Rehabilitación integral de edificios.

Empresa especialista en Integración de Instalaciones, domótica e inmótica. Soluciones para sector de la edificación terciario e industrial.

Es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia que presta sus servicios en todo el territorio nacional, y que es un referente en Andalucía, el centro de la Península y al Arco Mediterráneo. Jarquil tiene capacidad para ejecutar todo tipo de obras, tanto por volumen como por tipología, siendo una de sus especialidades la rehabilitación, área en la que es capaz de acometer con toda solvencia desde pequeñas intervenciones en edificios de viviendas, hasta las más complejas rehabilitaciones de grandes inmuebles.

Actividad principal: Rehabilitación  Integral de Edificios.

 

Es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y reformas, nuestros clientes son es su mayoría comunidades de propietarios, que desean hacer su obra con una gestión integral desde el inicio hasta la finalización, por eso incluimos en nuestra plantillas prácticamente todos los oficios, además contamos con técnicos que se encargan de todas las gestiones administrativas, desde licencias hasta a subvenciones. Llevamos trabajando en Madrid desde 2002.

Actividad principal. Rehabilitación integral de edificios


Fundada en 1981, es una de las empresas con más tradición del sector de la Rehabilitación y Restauración de Edificios, desarrollando desde trabajos integrales hasta actuaciones puntuales y concretas. Somos especialistas en Restauración de Patrimonio, Estructuras, Fachadas, Cubiertas, Impermeabilizaciones, Limpiezas, Aislamiento Térmico, Obra Civil, Redes de Saneamiento, Carpintería e Interiorismo.

Actividad de la empresa: Rehabilitación Integral de Edificios

LITECON es una empresa constructora y de servicios técnicos, con más de veinte años de experiencia en el sector, realizando obras de diverso tipo, para clientes particulares y para la Administración.

Dentro de su actividad destaca la realización de obras de edificación, tanto residencial como industrial, así como obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de locales, urbanización, oficinas y viviendas.

La alta calidad de acabados es una de nuestras señas de identidad, ofreciendo al cliente asesoramiento sobre las distintas alternativas y soluciones técnicas prácticas e innovadoras.

Actividad Principal: Rehabilitación Integral Edificios, Reformas Completas de Interiores.

Nuestro objetivo es brindar un servicio integral al cliente, en la Rehabilitación de Edificios, no solo en aspectos constructivos, sino también en la gestión, tramitación, subvención, financiación, programación y planificación de obras y proyectos. Contamos con técnicos específicos en nuestros departamentos de oficina técnica, producción, y en la ejecución de obra. Nuestro propósito es brindar un asesoramiento global y una rápida respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes, (Promotoras, Comunidades de Propietarios, Administradores de Fincas, etc.) un aprovechamiento de recursos y la optimización del proyecto.

Actividad Principal: Reformas integrales de interiores.

  • NOVOREHAVI, S.L.

Somos una constructora especializada en la rehabilitación integral de edificios, con más de 30 años de experiencia y más de 600 proyectos realizados.

Actividad Principal: Rehabilitación integral de edificios.

SabiMad proyectos y Obras, es una empresa nacida hace más de 12 años mediante la unión de distintos profesionales del sector. En este periodo nos hemos consolidado como una empresa de referencia por la calidad de nuestros trabajos.

Combinamos experiencia e innovación, concienciados de que lo más importante es el trato y la calidad que se ofrece al cliente.

Disponemos de un amplio departamento técnico y personal de producción en plantilla para ofrecer un servicio excelente en cada trabajo

Actividad principal: Reformas integrales de viviendas, Reforma integral de chalet

Desde el nacimiento de Proyme hemos desarrollado nuestra actividad en el sector de la construcción, cumpliendo a lo largo de nuestros más de 25 años de trayectoria con los máximos estándares de calidad, lo que aporta a nuestros clientes seguridad y fiabilidad.

Dirigidos hoy en día por un equipo joven y dinámico, trabajamos con la dedicación, la experiencia y la estructura empresarial necesaria para desarrollar un renovado proyecto empresarial capaz de hacer frente a todo tipo de proyectos, ya sean de obra civil, obra residencial, mantenimiento de infraestructuras, y proyectos de franquicias – Retail.

Actividad Principal: Construcción de todo tipo de proyectos, rehabilitación, obra civil, edificación residencial, mantenimiento de infraestructuras y proyectos de Retail.


Empresa de reformas integrales, instalaciones, mantenimiento y servicios, implantada en Madrid y Toledo que desde hace más de dos décadas se dedica a las reformas, instalaciones y servicios integrales, tanto en el ámbito industrial como doméstico, así como el mantenimiento y reparación.
La política de la empresa consiste en que los clientes, con tan sólo una llamada, pueda solventar todas sus necesidades de reforma integral gracias a nuestro abanico de trabajos y servicios.

 

Con más de 20 años de experiencia, cuenta con un Área de Rehabilitación que le ofrece la solución llave en mano para acometer cualquier tipo obra, con el asesoramiento de nuestros técnicos y la experiencia y calidad que nos avala le ofrecemos la solución a los problemas de su edificio, vivienda, nave, local o negocio.

Especializados en Rehabilitación Integral de todo tipo de Edificios (Viviendas, Oficinas, Hoteles, Colegios…) Eficiencia Energética, Accesibilidad, Acondicionamiento y Adecuación de Locales y Negocios.

Ofrece asesoramiento, gestión y tramitación de las ayudas y subvenciones de la que se podría beneficiar, así como toda la gestión técnica o administrativa necesaria para acometer  su proyecto.

 Actividad Principal: Rehabilitación de Edificios.