Conoce a los Socios

Los Socios de ANERR:

Son empresas que comparten con la asociación los mismos Valores y Principios, como son la Calidad y Profesionalización del Sector, así como el rechazo ante el intrusismo en la Rehabilitación.

Las empresas se vinculan con ANERR como:

– Empresa asociada: (socios de número) Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

– Colaborador: Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

– Socio Patrocinador: Fabricantes de material o equipamiento, proveedores de servicios, empresas energéticas y en general organismos que compartan los fines y objetivos de la asociación y deseen colaborar con la misma y sus miembros ostentando una mayor visibilidad y notoriedad frente al colectivo.

Empresas Asociadas

Socios Colaboradores

Socios Patrocinadores

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR