Será en este Campus donde todos los profesionales podrán actualizar sus conocimientos, acudir a foros y jornadas, así como encontrar información y herramientas útiles para su trabajo.

Jornadas Prácticas

Estas jornadas conforman uno de los más importantes proyectos de la Asociación incluido en su Plan de Dinamización de la Rehabilitación. El objetivo de ANERR es celebrar de forma periódica estas jornadas por toda la geografía española…

Ver más

Circuito ANERR de Rehabilitación

El CIRCUITO ANERR de Rehabilitación es una actividad principal de la Asociación ya que es el espacio donde las Soluciones en Rehabilitación Eficiente se integran para impulsar y  favorecer la Accesibilidad, el Confort, la Eficiencia y el Ahorro…

Ver más

Jornadas Regionales

Son jornadas de ámbito local organizadas por las Delegaciones de ANERR, son un punto de encuentro esencial, donde todos los agentes intervinientes (administración pública, colegios profesionales, empresas de rehabilitación, fabricantes…

Ver más

Foros de Rehabilitación

Los Foros de Rehabilitación organizados por ANERR, han recorrido más de 20 ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.

Ver más

Otras jornadas

Jornadas y otros encuentros en los que ANERR participa como interlocutor del sector de la rehabilitación, exponiendo su evolución, tendencias, necesidades, etc.

Formación

Campus Virtual

 

Cimentación: Son variadas las causas que pueden provocar fisuras y grietas, así como asentamientos, humedad en muros de sótanos, humedades por capilaridad en plantas bajas, etc. Siendo muy  importante contar con el apoyo de un técnico especializado para detectar bien la causa principal y actuar sobre la misma.

Ver más

Estructura: Son variadas las causas que pueden provocar fisuras y grietas, así como asentamientos, humedad en muros de sótanos, humedades por capilaridad en plantas bajas, etc. Siendo muy  importante contar con el apoyo de un técnico especializado para detectar bien la causa principal y actuar sobre la misma.

Ver más

Fachada: Muchas actuaciones en fachada comienzan por una ITE negativa. El Técnico  de cabecera de la Comunidad de Propietarios debe estudiar la fachada en todos sus aspectos para que la actuación no sea de mínimos, sino que se realicen mejoras en aislamiento térmico pues el coste añadido será reducido en relación a las grandes mejoras en confort y reducción de consumo energético de los usuarios  del edificio.

Ver más

Cubierta: Si bien hay una clara diferencia entre cubierta plana e inclinada, en ambas es igual de importante la impermeabilización y el aislamiento térmico.

Ver más

Agenda

En la AGENDA podrás encontrar los eventos más importantes del Sector para que no faltes a ninguno.

Si consideraras interesante que se incluyera algún otro evento, háznoslo saber enviando un correo a anerr@anerr.es

ACCEDER A LA AGENDA 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR