Acabados

acabados e interior

La elección del tipo de acabado reside en conseguir aspectos de durabilidad, el menor  mantenimiento posible y los ahorros energéticos

  • Enfoscados de cemento y monocapas
  • Revestimiento decorativo (acrílico) impermeable con distintas terminaciones sobre varias capas de protección, una de las cuales lleva una malla.
  • Placas exteriores de materiales cerámicos, piedra, madera, paneles sándwich, … de alta resistencia ancladas a una subestructura metálica de aluminio o acero inoxidable.
  • Morteros a la cal de manera tradicional para los edificios con fachadas protegidas por su interés histórico o artístico.

GUÍAS

 

Procedimiento de Ejecución. Microcementos

Fuente: SIKA

 

 

 

 

 Guía Pinturas y morteros como protección pasiva contra el fuego

Fuente: PINTURAS BLATEM

 

VIDEOS


Cómo calcular la pintura que necesitas (Fuente: Pinturas Blatem)

HERRAMIENTAS

CAD Sistema de partición formado por una estructura metálica con una placa de yeso laminado atornillada a cada lado de la misma.

TABIQUE SENCILLO

Indicado para divisiones de una misma unidad de uso como distribución de viviendas, compartimentación dentro de una habitación de hotel u hospital, etc

Descarga (Fuente: KNAUF)

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR