Viessmann lanza los nuevos Termostatos Inteligentes tado°

ANERR ViesmannViessmann es líder en el sector de sistemas de calefacción y de eficiencia energética desde hace más de 100 años. Los productos Viessmann son reconocidos en todo el mundo por su calidad, eficiencia y fiabilidad. Los sistemas Viessmann ahora pueden ser conectados y controlados desde un Termostato Inteligente tado° y mediante app a través del smartphone.

Los Termostatos Inteligentes pueden regular las funciones de calefacción y agua caliente en viviendas. La conectividad y los Termostatos Inteligentes cada vez son más solicitados debido a la mejor gestión de la energía y mayor comodidad en el control de su calefacción a través de internet.

“Creemos que todos los edificios pronto serán controlados de manera inteligente. Estamos desarrollando productos, software y servicios que convierten esta visión en una realidad,” afirma el co-fundador de tado° y CPO Christian Deilmann. “Trabajando en equipo con Viessmann unimos a dos pioneros en la industria de la calefacción que ofrecen a los clientes una propuesta emocionante y muy útil.”

Con el Termostato Inteligente tado° , que es fácil de instalar y la app, los clientes de Viessmann pueden optimizar su calefacción y ahorrar dinero en sus facturas de energía. Las tecnologías avanzadas como la geolocalización y la integración del pronóstico meteorológico permiten que el Termostato Inteligente gestione la caldera de la manera más eficiente reduciendo automáticamente el calor cuando no hay nadie en la vivienda, adaptándose al clima externo y “aprendiendo” las características de las viviendas de los propietarios. Lo mejor de todo es que los clientes tienen control total sobre su sistema y acceso a informes detallados, ya sea desde el sofá de su casa, en la oficina o de vacaciones en la playa.

ANERR Viesmann

“En Viessmann, colaborar para proteger un poco más el planeta permitiendo que nuestros clientes ahorren en sus facturas, nos resulta totalmente natural. Nuestro objetivo es crear espacios vitales de la más alta calidad a través de soluciones energéticas sostenibles centradas en el cliente,” dijo Florian Resatsch, CEO de Viessmann Digital. “Los productos tado° son conocidos por su facilidad de uso, por ello nos complace que nuestros clientes ahora tengan otra opción para conectar sus calderas”.

Para garantizar la instalación y el funcionamiento óptimo de cualquier producto tado° con una caldera Viessmann, los clientes deben ponerse en contacto con su instalador o su empresa de servicio técnico o ponerse en contacto con nosotros para encontrar su instalador Viessmann más cercano.

Para más información, haga click aquí