Aquavia Spa se suma a las últimas tendencias en decoración de exteriores con el mueble Soft Rain

ANERR AquaviaAquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, presenta una de las novedades más destacadas de su catálogo del 2018, el Soft Rain. Se trata de un mueble de spa que pertenece a la gama Premium de la firma y es aplicable a los modelos Aqua8, Sunset, Futura 40, Advance 50 y Nice.

Gracias a sus líneas limpias y aspecto geométrico, este mueble viste cualquier spa de manera que pueda integrarse en cualquier entorno. Soft Rain está especialmente diseñado para ser instalado en todo tipo de exteriores.

Fusión perfecta entre diseño y funcionalidad

Aquavia ha apostado por el ratán sintético como material principal para la composición de este mueble. El acabado de aspecto natural de la fibra, además de su textura orgánica, invita a relajarse y desconectar del día a día. Se trata, sin duda, de la elección perfecta para complementar un spa.

Además, este material es tendencia indiscutible esta temporada, por lo que es idóneo para su instalación en ambientes vintage o mediterráneos, estilos ecofriendly y minimalistas, o incluso en la decoración nórdica. Su color Dark Grey aporta calidez y sencillez, por lo que convive de manera armónica con el resto de elementos.

El mueble Soft Rain presenta numerosos beneficios a nivel técnico. Al estar fabricado con fibra sintética, este es excelente para el exterior por su versatilidad, belleza y durabilidad.

Cuenta con una resistencia total a temperaturas extremas (de -30°C a 60°C) y a los factores ambientales, desde la lluvia hasta la decoloración o deterioro causado por los rayos solares. De hecho, está probado según el estándar MTL por su capacidad climática durante 1.200 horas (7 años).

Por último, cabe destacar que el material que acompaña al ratán es el PCV, lo que acentúa aún más la vida del producto, pues impide el posible daño causado por el agua.

Soft Rain es una de las creaciones estéticas más innovadoras de la firma. Su diseño sigue la moderna línea Woodermax, caracterizada por un mobiliario sin tornillos a simple vista y con un sistema de piezas laterales extraíbles, de forma que el mantenimiento que requiere el spa podrá realizarse de manera muy sencilla.