Las Palmas de Gran Canaria, nuevo punto de encuentro de distribuidores Weber 2018

ANERR WeberEl pasado 27 de junio tuvo lugar un nuevo Encuentro de Distribuidores Weber en el Auditorio Alfredo Kraus de las Palmas de Gran Canaria, que periódicamente organiza la compañía de morteros industriales en distintos lugares de la geografía española.

En esta ocasión acudieron más de 150 profesionales de la distribución que destacan por su excelente  preparación, su dilatada experiencia y su compromiso para aportar las soluciones más innovadoras tanto en rehabilitación como en nueva construcción. En ella pudieron disfrutar de los cinco talleres teórico-prácticos que se imparten de forma habitual en estas jornadas:

  • Puesta en servicio inmediata en pavimentos
  • Servicios digitales para el 2018
  • Sistemas eficientes en aislamiento térmico y acústico
  • Evolución en colocación cerámica
  • Sistemas innovadores en rehabilitación de fachadas

Fieles al lema presente en los encuentros de este año, Construyendo un futuro sostenible, estos talleres llenaron la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente.

En estos encuentros, que cada año se organizan en más de una ciudad, se reúnen empresas distribuidoras del sector y especialistas de Weber para compartir y reforzar el compromiso de proximidad entre cliente y empresa. Para Weber integrar a sus clientes en el proceso de desarrollo de la empresa es una garantía de calidad, seguridad y competitividad.

Tras haber acontecido previamente en Madrid, Barcelona y Alicante, Las Palmas de Gran Canaria fue el escenario del cuarto encuentro de distribuidores de la compañía en lo que llevamos de año. Está previsto que Zaragoza sea el lugar donde se celebre próximamente este mismo evento.

Encuentros como el celebrado el pasado 27 de junio son realizados periódicamente para promover valores de sostenibilidad y cooperación, así como fomentar el conocimiento y uso de soluciones Weber. Hacen patente el compromiso de la compañía por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el fin de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.