Sonae Arauco presentó sus nuevos productos decorativos en Architect@Work Madrid

ANERR Sonae AraucoArchitect@Work Madrid. Los productos decorativos más creativos de Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre las empresas líderes del sector de la madera Sonae Indústria y Arauco, seducieron a los profesionales reunidos recientemente en Architect@Work Madrid.

Arquitectos, interioristas y otros prescriptores también del mundo de la reforma y rehabilitación, pudieron conocer de primera mano las propuestas más inspiradoras para sus proyectos en un exclusivo encuentro al que la marca ha acudido por segunda vez en España (tras Architect@Work Barcelona en 2017) con Innovus Coloured MDF e Innovus Essence como colecciones estrella.

Ambas gamas, con una muy buena acogida entre el público asistente, han brillado con luz propia tanto por la belleza como por la versatilidad de sus diseños a la hora de concebir espacios singulares y llenos de carácter. Muy interesantes para reforma y rehabilitación.

Innovus Coloured MDF, impregnada de atractivos y luminosos colores, ha destacado por su aspecto natural y orgánico, ideal para crear nuevos conceptos de interiores sumamente personalizados, con ambientes acogedores y equilibrados marcados por una claridad arquitectónica sin igual.

Innovus Essence, con su selección especial de tableros decorativos para aplicaciones de interior, ha sorprendido por su sofisticado acabado, en la que las vetas y las líneas de la madera se integran perfectamente para realzar la belleza natural del material. Cerca de 2.500 visitantes, más de 500 novedades y 160 expositores.

La primera edición de Architect@Work Madrid concluyó con un balance de 2.491 profesionales que no quisieron perderse las más de 500 novedades técnicas y de producto presentadas por un total de 160 expositores, entre ellos Sonae Arauco.

Architect@Work es un nuevo y exclusivo concepto de feria de absoluta referencia para arquitectos y diseñadores de todo el mundo centrado en la aplicación de materiales para construcciones disruptivas, cuyas propuestas son previamente avaladas por un exigente comisariado externo por su relevancia, calidad e innovación para dar respuesta a las nuevas demandas del sector, incluida la reforma y rehabilitación.

Artículos relacionados:

Sonae Arauco mostrará sus gamas de productos decorativos más creativas en Architect@Work Madrid

 
Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas líderes del sector de la madera como la portuguesa Sonae Indústria y la chilena Arauco,…

Sonae Arauco presente en Maderalia con un stand innovador

 
Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre dos empresas líderes del sector de la madera, Sonae Industria y Arauco, es una de las…

ANERR participa en una jornada técnica en el COAM sobre “Rehabilitación Arquitectónica”

 
  El pasado 23 de enero Javier Hernández, vocal de la Comisión de Comunicación y Marketing en ANERR, participó en una jornada técnica del COAM…