Gree presenta la gama Shiny de sistemas portátiles de climatización

ANERR GreeShiny Gree: Móvil, flexible, eficaz y sostenible, así es la gama Shiny de sistemas portátiles de Gree. Permite llevar la climatización allí donde la necesitamos, en cualquier momento, y ofrece el máximo confort climático en cualquier estancia del hogar o de la oficina sin instalación y con un mínimo consumo.

La gama Gree, diseñada para resolver desde la movilidad diferentes necesidades, incluye 6 modelos (Shiny 7, Shiny 8, Shiny 9, Shiny 12F, Shiny 12FC y Shiny 9F WiFi) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W en versión solo frío y frío y calor.

Gree toma la delantera incorporando en dos de sus modelos portátiles Shiny 9 y Shiny 9F WiFi, el gas refrigerante R-32: además de ser mucho más ecológico que el R-410 (su impacto medioambiental es tres veces inferior), ofrece una mayor eficiencia energética (un 10% más) y sus equipos requieren de una menor cantidad de gas al mejorar la eficiencia en la transmisión térmica.

Disponen de un mando a distancia que permite gestionar el equipo fácilmente. Además, Gree incorpora la función WiFi en su modelo Shiny 9F WiFi, lo cual permite gestionar el equipo íntegramente a través del móvil o la Tablet con la aplicación Gree+ de Gree.

La familia Shiny de Gree destaca por su diseño moderno, versátil, compacto y silencioso. Ofrece una completa protección multicapa frente a sobretensiones, sobrecorrientes, escarcha, escape de refrigerante y contra el desbordamiento de depósito.

Relacionado:

ANERR Gree

Lomo+ R32, la climatización más eficiente y sostenible de Gree para el hogar

 
Con la gama de splits murales Lomo+ R32, GREE lleva a los hogares los últimos avances en climatización con unos sistemas que destacan por…