Distribuciones Casamayor estrena autoservicio y showroom para el profesional

ANERR Distribuciones CasamayorDistribuciones Casamayor cuenta con nuevo autoservicio y showroom en Leganés (Madrid). Este punto de venta de la compañía ofrece al profesional un espacio de 6.000 metros cuadrados con la mejor oferta de productos del sector. Además, en el mismo edificio, en la planta superior, se encuentra un showroom para conocer de primera mano las diferentes soluciones que Distribuciones Casamayor pone al servicio del profesional.

Las principales marcas del sector tienen su espacio en la zona de autoservicio, donde el instalador tiene a su disposición un amplio catálogo de productos y servicios en aire acondicionado, sistemas de ventilación, frío industrial, equipamiento para hostelería y sistemas de calefacción.

Para Andrés Muñoz, gerente de Distribuciones Casamayor, “este nuevo espacio representa un avance muy importante en la oferta de servicio de la compañía para el profesional, que tiene a su alcance todo tipo de productos en nuestro autoservicio y un completo showroom para poder observar de primera mano los diferentes sistemas y equipos que ofrecemos”.

Además, Distribuciones Casamayor cuenta en su nueva sede con una sala específica dedicada a la formación de instaladores, donde se ofrecen cursos sobre diferentes temáticas de interés para el profesional.