Viessmann inaugura nuevas oficinas SATO en Madrid

Con una superficie total de 305 m2 y una inversión de 637.000 €, las nuevas instalaciones concentran todas las actividades de Oficina, Showroom, Servicio Técnico, Sala de Formación, venta de repuestos y el nuevo Laboratorio de Calibración y Metrología acreditado por ENAC, que dispone de todos los servicios de calibración y reparación de equipos como analizadores de gases, manómetros, termómetros y explosímetros. Este nuevo Centro de Servicio de Post Venta refuerza la proximidad con nuestros clientes y permite ofrecer mayor calidad y rapidez de respuesta.

La inauguración, el pasado 19 de abril, contó con la asistencia de cerca de 60 personas entre clientes importantes del sector de la calefacción y las energías renovables, instaladores, asociaciones y prensa. Tras la recepción de los invitados con copa de cava y visita individualizada a las instalaciones, los equipos de dirección general y comercial de Viessmann y del SATO Vietec dedicaron a los asistentes unas breves palabras de agradecimiento y de reconocimiento del objetivo de la marca en ofrecer servicios especializados de mantenimiento y asistencia técnica a los equipos Viessmann.

El Director General de Viessmann España y Portugal, Jürgen Gerhardt, cerró la ronda de intervenciones, señalando la intención de diferenciar nuestros productos y servicios con tecnología digital, prestando atención a todos los espacios vitales, ya sean casa, ciudad o planeta, para la generaciones de hoy y las de mañana.

La estrategia y la visión del Grupo Viessmann, que en 2017 celebró su primer centenario y en España cumple este año 25 años de actividad, es ofrecer soluciones climáticas integrales y apostar por combustibles útiles. “Las estrategias guían el camino, pero no lo caminan”, así cerró Jürgen Gerhardt la ronda de intervenciones, con una frase del Co-presidente de Viessmann, Martin Viessmann.