Saunier Duval lanza re-magazine.es, nueva plataforma digital en soluciones de climatización renovables

ANERR Saunier DuvalDesde hace más de 100 años Saunier Duval se ha caracterizado por ser una marca líder en climatización comprometida con el medio ambiente. Compromiso que le ha llevado a lo largo de su historia a investigar y desarrollar soluciones eficientes y sostenibles, como la tecnología de condensación en calderas o las primeras bombas de calor basadas en aerotermia. Ahora quiere Re_volucionar de nuevo el mercado del confort gracias a re-magazine.es, una nueva plataforma digital dirigida a usuarios finales que promueve un modelo energético más ecológico, innovador y eficiente.

Los consumidores están cada vez más comprometidos con las implicaciones que hay detrás de cada producto o servicio. re-magazine.es es la apuesta de Saunier Duval para dar una respuesta sostenible y eficiente a estas nuevas inquietudes, un lugar de encuentro con contenidos que inspiran hacia soluciones de climatización basadas en energías Re_novables donde los usuarios podrán:

  • Consultar artículos divulgativos sobre tecnología, eficiencia, sostenibilidad…
  • Ver en detalle proyectos tipo y de Re_ferencia sobre instalaciones reales
  • Crear su propio proyecto paso a paso solicitando un estudio sin compromiso
  • Conocer testimonios de otros clientes
  • Resolver dudas gracias a la atención vía chat/teléfono donde un gestor personal les guiará durante todo el proceso hacia sistemas de confort más sostenibles.

Y todo ello… con el mejor servicio: Instal XPERT Re_novables

Porque Saunier Duval da un paso más y presenta Instal XPERT Re_novables: la nueva red formada por los mejores profesionales especializados en energías renovables. Toda una garantía a la hora de instalar los sistemas de confort más innovadores con la tranquilidad, además, que ofrece contar con el respaldo de una marca líder en climatización.

La Re_volución del confort ya ha comenzado… ¡Únete!

Descúbrela en re-magazine.es y mantente informado en tiempo real de todas las novedades siguiendo sus perfiles específicos en RRSS.