El BigMatDay abre sus puertas los días 18 y 19 de abril

ANERR BigMatDayEl grupo BigMat celebrará el BigMatDay los días 18 y 19 de abril, conmemorándose el décimo aniversario de este evento corporativo, que se ha convertido en uno de los más significativos del sector. La cita será de nuevo en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid, en horario ininterrumpido desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde. Las 120 firmas más importantes  del mercado mostrarán en sus stand sus últimas novedades; habrá como en ediciones anteriores demostraciones en directo.

Estarán presentes todas las familias de producto de la marca como mobiliario de cocina y baño, maquinaria, bricolaje, ferretería, electricidad, etc. Uno de los puntos fuertes será las clases magistrales de grandes especialistas y profesionales de diferentes disciplinas. El primer día está reservado a los socios BigMat; durante la segunda jornada pueden acudir sus clientes y el resto de invitados.

El denominador común durante las dos jornadas será el componente lúdico y didáctico que pretende el BiMatDay. Más allá de una feria al uso, se mantiene el espíritu inicial de ser punto de reunión y de intercambio de información y conocimiento, entre sus asistentes. La edición de este año espera superar las más de siete mil visitas del año pasado e incrementar la cifra de negocio un 25% respecto a 2017.