Greencities de Málaga acoge Circuito ANERR de Rehabilitación y Foro Nacional de Rehabilitación

Foro Greencities ANERR celebra Circuito y Foro de Rehabilitación

Greencities ANERR celebra Circuito y Foro de Rehabilitación 

La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) participará de forma activa en la 9ª edición del Foro Greencities 2018, que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El acuerdo de colaboración fue establecido el pasado 20 de marzo por el presidente de la asociación, Fernando Prieto, y el teniente de alcalde del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías y del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, coincidiendo con la reunión del comité organizador del Foro, y en el que también estuvo presente la Directora General de ANERR, Isabel Alonso de Armas.

En virtud de este acuerdo, la asociación reafirma su participación en los principales foros, jornadas, ferias y eventos sectoriales sobre rehabilitación eficiente en nuestro país.


Circuito ANERR de la Rehabilitación

En el marco de la celebración del Foro, ANERR desarrollará su Circuito de la Rehabilitación, en un espacio expositivo aproximado de unos 200 m2, ofreciendo al visitante soluciones y sistemas de rehabilitación eficiente; y el espacio ANERR, para canalizar todas las necesidades, responder las dudas de los clientes y ofrecer la garantía de los servicios de empresas de reformas asociadas. greencities anerrEl Circuito ANERR destaca por su carácter eminentemente práctico, que permite al visitante ver aplicadas las soluciones en rehabilitación e interactuar con ellas.

greencities

Quiero ampliar información: enviar correo a anerr@anerr.es  


Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad

Además, ANERR celebrará en colaboración con los organizadores de Greencities, el día 26 de abril por la mañana, una nueva edición del Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad.

foro rehabilitación sevilla eoi emvisesa anerr

Los Foros de Rehabilitación organizados por ANERR han recorrido ya más de 20 ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entre la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones en la rehabilitación edificatoria. Con el objetivo de reactivar el sector de la rehabilitación edificatoria y de servir de enlace entre la administración y el mercado, los Foros Nacionales de Rehabilitación de ANERR ofrecen distintas opiniones y actuaciones sobre la rehabilitación edificatoria. Los Foros ANERR cuentan con una destacada colaboración de la administración pública a los tres niveles (estatal, autonómico y local), destacándose las intervenciones de representantes ministeriales de Fomento, Industria, Hacienda y el IDAE. Además, se celebran en instituciones y organismos estratégicos relacionados con la rehabilitación y la reforma.

Para inscribirse al Foro abierto: Pulse aquí

Puede acceder al programa de la jornada: Programa Foro Nacional de Rehabilitación 

Amplía información sobre el Foro: pulse aquí

ver información del Foro Nacional de Rehabilitación celebrado en Sevilla

Acerca de Greencities:

Greencities, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se ha posicionado como el gran evento de las ciudades inteligentes españolas, un foro profesional basado en tres premisas: foro de debate y conocimiento entre ciudades, empresas y profesionales; generación de networking y oportunidades de negocio; y muestra de soluciones avanzadas para la gestión integral de los territorios de manera eficiente e inteligente.

Organizado por FYCMA conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga y la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) – dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital-. Asimismo, está coorganizado por la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).