BASF muestra el pavimento más resistente del mundo en Hostelco

ANERR BasfLa edición del 2018 de Hostelco se va a llevar a cabo del 16 al 19 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona coincidiendo por primera vez con el salón internacional de alimentación y bebidas, Alimentaria.

El salón presentará las últimas novedades en productos y soluciones para el sector de la hostelería, entre las que se podrá encontrar los productos de la marca Master Builders Solutions de BASF. Los principales líderes del mercado español ya han confirmado su participación en la feria que ocupará el pabellón 8 stand B 2071, ubicación en la que se va a encontrar BASF juntamente con la Asociación DIR, grupo de empresas del sector que aplican los productos químicos para la construcción Master Builders Solutions.

 

En Hostelco 2018 se van a presentar novedades relacionadas con los pavimentos industriales y decorativos, necesarios para la industria alimentaria, como la gama Ucrete el pavimento industrial más resistente del mundo y la gama MasterTop, revestimientos que cumplen los estándares de higiene y limpieza más estrictas en los entornos donde un pavimento robusto y de larga duración resulta imprescindible.

Precisamente, el MasterTop 1327-20dB, fue ganador de los últimos premios NAN que se realizaron en la ciudad condal, en la categoría de mejor producto innovador por sus características sostenibles. Para más información no dude en visitar el stand número B-2071 del pabellón 8, en el cual encontrará a técnicos comerciales de BASF con toda la información necesaria para poder asesorarle en sus retos en materia de construcción.

Para más información visite nuestra página web: www.master-builders-solutions.basf.es