Cointra participa en la II Feria de la Energía de Galicia

FERIA-DE-LA-ENERGIA-GALICIA-COINTRA-300x199La biomasa presente con COINTRA  en la II Feria de la Energía de Galicia, que tuvo lugar entre el 22 y 24 de marzo, celebrada en Silleda (Pontevedra). La marca hizo acto de presencia en este evento para exponer sus productos más destacados en calefacción, agua caliente sanitaria y biomasa.

Como protagonista del stand, cabe destacar el Calentador Estanco Supreme 11 E TS, que fue elegido en el análisis de la OCU como el mejor del mercado en la revista de noviembre 2017. Se resumieron las prestaciones de este modelo en dos principales beneficios: máxima seguridad y máximo ahorro gracias a la posibilidad de selección precisa y digital de la temperatura de salida del agua caliente y un ahorro de gas del 20% frente a modelos tradicionales.

En cuanto a soluciones de agua caliente sanitaria, los termos electrónicos Cointra TL PLUS fueron un claro acierto. Esta gama ha sido creada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Para ello todos sus modelos están adaptados a la nueva normativa ERP y son capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort. Esto es posible gracias a su función Smart. El termo adecúa de forma automática su consumo eléctrico a los hábitos de utilización del usuario, consiguiendo una temperatura precisa en función de la demanda de agua caliente real de cada usuario y un ahorro de hasta el 20% en el consumo eléctrico.

La amplia gama de estufas y termoestufas de pellet de Cointra es un claro representante de la biomasa en la feria. Estos productos están fabricados con materiales de la máxima calidad.

Mientras que en su interior los componentes clave son de hierro fundido, que ofrece la máxima resistencia y seguridad, en el exterior, su moderno diseño ofrece la mayor comodidad y flexibilidad de uso, gracias a un panel de control digital y un mando a distancia. Son la opción ideal para calefactar diferentes tipos de estancias.