Tesy presenta en la feria MCE Expoconfort de Milán sus novedades de producto

TesyANERR Tesy, uno de los fabricantes líderes en Europa en fabricación de equipos para producción de agua caliente sanitaria y calefacción eléctrica, estuvo presente por séptima vez en la feria Expoconfort de Milán, que clausuró sus puertas el pasado viernes 16 de marzo.

En un stand de diseño de más de 200 metros cuadrados, la compañía presentó no solo sus principales novedades en cada una de sus gamas de producto, sino también las innovaciones tecnológicas desarrolladas por la compañía para maximizar la eficiencia energética de sus equipos, el confort de sus usuarios y el ahorro energético.

Entre las principales novedades, cabe destacar el nuevo termo de doble tanque BelliSlimo, presentado en la feria de Milán y cuya producción comenzará en los próximos meses.

Este nuevo termo integra las últimas y mejores tecnologías desarrolladas por Tesy para garantizar el mejor rendimiento, eficiencia energética y el máximo confort.

Se trata de un termo reversible con clase energética B, según la actual ErP, que forma parte de la familia TesyCloud con conexión vía Internet y con funcionamiento inteligente para el auto aprendizaje de los hábitos de uso, con lo que se garantiza el mayor ahorro y eficiencia posibles. Es un producto con una estética y diseño exclusivo italiano que cumple con los más altos estándares de calidad y que, próximamente, estará disponible en una gama desde 30 hasta 100 litros tanto con resistencia de cobre como con resistencia cerámica en seco.

Así mismo, Tesy presentó el modelo MaxEau Classic, con resistencia de cobre, y MaxEau Ceramic, ideal para zonas con aguas duras o altamente mineralizadas, ambos disponibles para 150 y 200 litros atendiendo a la demanda del mercado de este tipo de equipos con litrajes mayores.

Por otra parte, el público prestó especial atención a las novedades en la gama PRO, constituida por bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores, con distintos serpentines y funcionalidades que permiten integrar estos equipos en cualquier instalación.

 

Estas y otras novedades, además de las gamas más reconocidas de Tesy como MODECO, BiLight, Anitcalc y Modeco Compact, generaron alto impacto y un flujo constante  de visitantes que favoreció importantes acuerdos comerciales entre Tesy e importantes empresas tanto proveedoras de material como clientes internaciones interesados en distribuir Tesy en aquellos países en los que operan.

Visita www.tesy.es para ver las imágenes del stand de Tesy en MCE Expoconfort así como más información sobre la compañía, sus productos y actividades.