Baxi presenta su nuevo catálogo-tarifa que se adelanta a las nuevas exigencias en nZEB

BaxiANERR Baxi Tarifa 2018, especialista en la fabricación de equipos de climatización para el hogar, acaba de presentar su Catálogo-Tarifa 2018, una herramienta cuyo objetivo es facilitar su uso por parte de los profesionales instaladores.

Desde BAXI, Jaume Alcover, Director de Marketing, señaló que “hemos realizado un importante esfuerzo para adelantarnos a las nuevas exigencias sobre los edificios de consumo casi nulo (nZEB) y ofrecer soluciones completas para las nuevas instalaciones con bombas de calor de aerotermia”.  Baxi presenta una nueva y más amplia gama de bombas de calor, junto con diferentes opciones de emisión por suelo radiante y por fancoils, todo ello gestionado con nuevos equipos en el apartado de regulación y control. Con este catálogo y la oferta para 2018, Baxi se convierte en el proveedor de climatización con la oferta más amplia.

Sobre el Catálogo-Tarifa 2018

El Catálogo-Tarifa 2018 de Baxi reúne los lanzamientos de este año y toda la información actualizada de la oferta de marca, incluyendo nuevos productos y los nuevos precios. Ya está disponible toda la información de este nuevo Catálogo-Tarifa 18 en la web y en la App BAXI Pocket.

Sobre las novedades

  • Gama de bombas de calor Platinum BC iPlus. Incorporan un nuevo cuadro de control con amplias capacidades de regulación, unidades de menor potencia para instalaciones con necesidades térmicas reducidas, dimensiones más compactas para facilitar su instalación, especialmente en viviendas de nueva edificación. En resumen, un gran conjunto de soluciones.
  • La gama de fancoils de alta eficiencia IMEQ, con equipos de pared, cassette, suelo-techo y de conductos, todos ellos disponibles en diferentes potencias.
  • La bomba de calor mural para producción de agua caliente BC ACS 90.
  • Completamos la oferta para instalaciones de suelo radiante, con nuevos paneles aislantes de distintas geometrías y acabados, mayor oferta de tubos PEX y nuevos accesorios para facilitar su instalación.
  • La gama Quilak de Splits domésticos de aire acondicionado, un producto con las prestaciones más avanzadas y que utiliza R32 como refrigerante.
  • Los grupos modulares GME, equipos roof top con calderas Eurocondens SGB, con posibilidad de personalización según las necesidades de cada instalación.