Distribuciones Casamayor lanza su nueva página web

Distribuciones Casamayor ha lanzado su nueva página web, con un diseño más actualizado, más visual, interactivo y funcional que contribuye a reforzar su imagen de marca, así como a intensificar el conocimiento de sus productos y servicios.

Esta web responde al compromiso de Distribuciones Casamayor por ofrecer el mejor servicio a los profesionales del sector. Incluye información completa y diferenciada sobre su oferta de productos y servicios en aire acondicionado, sistemas de ventilación, equipamiento para hostelería y sistemas de calefacción.

La nueva web ofrece los datos más significativos de la empresa y de todas las marcas que ofrece en su catálogo. Además, como novedad, Distribuciones Casamayor ofrecerá un espacio de noticias y un blog con consejos para el profesional del sector.

El diseño responsive de la web facilita su adaptación a los diferentes dispositivos móviles y tablets, todo ello pensando en las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios actuales. Además, el portal ofrece acceso a las principales redes sociales para tener la información al minuto de la compañía.

La nueva web corporativa de Distribuciones Casamayor se convierte así en un espacio de comunicación interactiva cuyo objetivo es informar y facilitar las herramientas y soportes necesarios a clientes y profesionales.

Más información en: www.dcasamayor.es