Giacomini celebra las primeras Jornadas Técnicas de 2018

giacominiGiacomini  Jornadas Técnicas El pasado 26 de enero, Giacomini colaboró en el programa de formación interna de Salvador Escoda. Mediante una presencia dual, de manera física en las instalaciones de Salvador Escoda Sevilla y también vía online mediante seminario web, el fabricante italiano presentó las novedades de su catálogo y realizó una visita virtual a la academia de formación Exsite, climatizada íntegramente con los sistemas radiantes y de tratamiento de aire Giacomini.

Este tipo de servicio es posible gracias a los webinars personalizados que ofrece Giacomini para cada uno de sus clientes. De esta manera, se puede integrar un seminario web de la marca dentro del programa de formación interna y respetando la confidencialidad de la información.

Erfri Sevilla

En la Jornada Técnica celebrada en las instalaciones de Erfri Sevilla el pasado 1 de febrero se presentó la gama de productos de Giacomini, destacando las novedades, así como los softwares de cálculo para instaladores y el programa de formación online.

De los productos, se destacaron las ventajas de los sistemas radiantes en términos de ahorro energético, espacio y confort y también se incidió especialmente en el sistema GX para instalaciones hidráulicas de fontanería, calefacción y refrigeración. De hecho, los asistentes que asistieron a la conferencia se pudieron inscribir a la promoción GX, donde Giacomini facilita todo el material necesario para hacer una primera instalación gratuita del sistema GX.

giacomini

Esta promoción viene acompañada del sorteo de cuatro viajes a Italia a aquellos inscritos que presenten su primera factura de compra de sistema GX, así como disponer de un rappel sobre la compra de futuro material GX.


Eloi Pi: “La apuesta de Giacomini por el sector de la rehabilitación y la…

 
Country Manager de Giacomini en España, Eloi Pi es Ingeniero Industrial en Organización Industrial y PMD Esade. Giacomini llegó al mercado español en los…